Puertas Abiertas

Imaginación. Imaginación al poder. Puertas abiertas a la Imaginación en nuestras vidas. Depende de nosotros el mantenerlas abiertas. Cualquier situación conflictiva no debe asustarnos sino que debemos hacerla frente usanto todos nuestros sentidos. Y en medio de todos ellos: la Imaginación. Es muy probable que hoy tengamos alguna noticia que nos puede alegrar el alma o entristecernos momentáneamente… pero podemos transformar el mundo (nuestro particular mundo dentro del mundo general) con una sonrisa estampada en la cara. Vale la pena luchar por ello. Después de todo solo se vive una vez y la Imaginación es uno de los motores más agradables y felices para hacernos llevar una existencia satisfactoria. El motivo por el que debemos presentar batalla cada vez que podamos.

Existe la Imaginación. Sólo tenemos que tener las puertas abiertas para ella. Que no te preocupen las personas que no te quieran o que no te amen. Que no te preocupen. Tú y tu Imaginación valen mucho más que ellos. La Imaginación, en este sentido, es una buena fórmula para alegrar a nuestra memoria personal y es como una varita mágica que nos adorna la esperanza.

Cuídate de los abruptos seres que tratan de minimizarte haciendo que te conformes con lo que notoriamente no te alegra. Sé alegre e imagina un mundo que se abre en tu mente para presentarte las nuevas cartas de tu juego. Las positivas. Las que hacen que no te afecten los seres incrédulos ni los negativos o nefastos para tu felicidad. Sigue el camino de tu Imaginación abierta. Viste tu mente con las ropas que más te gusten a ti (no a los demás sino a ti) y vive las impresiones de que eres verdad en tu Imaginación placentera. Disfruta de la vida. Sólo se vive una vez.

3 comentarios sobre “Puertas Abiertas”

  1. Hasta hace poco tiempo mi imaginación estaba encerrada , no dejaban que la sacara a la luz , pero un día decidí ponerme a ello y luchar con todas mis fuerzas a que prevaleciera y hasta hoy me va divinamente , ojalá hubiera tendio antes el coraje de haberlo hecho , pero como dicen por ahi “nunca es tarde si la dicha es buena”.
    Un abrazo vorémico amigo diesel.

  2. Si supiéramos qué poder tiene nuestra imaginación, echaríamos mano de ella más a menudo para enderezar las cosas que están torcidas.
    Estoy de acuerdo, imaginación siempre conducida al bien. Incluso al bien hacia esos abruptos seres que tratan de minimizarte.
    un abrazo.

Deja una respuesta