Intento mantenerme alegre, pero no puedo, la tristeza viene a verme.
Tengo que recurrir a mis amigos Jack, Martini, Jose Cuervo, etc para sonreír, para olvidarme de ti por unas horas, y ni aun así lo consigo, solo consigo tenerte mas presente. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… puede que sea verdad que estoy enamorada de ti, pero no tengo ni puta idea, esto es nuevo para mi, aunque no lo es la soledad, ese sentimiento de estar sola mientras estás rodeada de gente, ese sentimiento de que a nadie le quitas el sueño…
Mis amigos me acompañan en mis noches para olvidar esos besos, esas caricias, todo lo que compartimos aquella noche, el alcohol los borra, los arranca de mi piel y de mi mente por unas horas, me hacen olvidarme de ti, me hacen vomitar.
Ojala se pudieran también vomitar los sentimientos.
Hola Alejandra: como bien dicen que el alcohol hace ver doble posiblemente el alcohol no haga olvidar sino que haga recordar dos veces (lo cual es mucho peor se mire por donde se mire). Un saludo cordial.
Que profundidad de esas frases y que coincidencia que esos amigos tenemos muchos… Pero no son los mejores porque nos hunden! Te lo dice alguien que siempre intenta salir De Todo; salir cuando adentro también se puede encontrar algo importante. Sólo haz una bodega en tu interior donde guardes esas sensaciones que te dañan. Consejo que sin pedirmelo te lo doy y el mismo que yo también debería tomarlo.
Me gusta leerte bastante Pienso que eres directa y Que afloras tus sentimientos más íntimos; esa es una buena forma de vomitar. Te felicito