Cuando eres salvo y has entregado tu vida a Dios; quieres que todo el mundo lo haga, creo que este es un espacio bueno para dar a conocer el evangelio. Ya que todos lo son.
Sé que alguno que no lo haya oído o ande como yo anduve en la carne; me catalogará como loco o desubicado o peor aún pasará de largo de este mensaje.
Pero quiero decirles Mis buenos amigos vorémicos; QUE NUNCA FUI TAN FELIZ y quiero que todos sientan esa dicha y gozo.
Yo decía anteriormente cuando alguien me contaba algo así; QUE BUENO!!! Si eso le ayuda a él perfecto, pero como Yo mismo pasé esto. Hoy puedo aseverar y tengo el valor para decir:
Que esto, Esto No es cualquier cosa o algo más que te ayuda a ser mejor o una válvula de escape más o una terapia contra el dolor que es Natural en la vida. Hoy puedo asegurar que esto es un modo de vivir INTEGRAL que te da todo y la única opción, en la que todos debieran enfocarse para estar en armonía con sus relaciones, su planeta, su interior y principalmente repartirlo todo, al momento de poder amar correctamente y eso sólo se consigue amando a Dios en primer lugar.
Cómo se puede llegar a ese Dios real y palpable (cuando yo era un incrédulo); pues el camino se lo sabe y conoce porque mucha gente lo ha venido multiplicando al pasar de los años y sin embargo yo se los puedo volver a decir si es que les interesa POR INTERNO jeje… Con un mensaje privado Talvez!!! CHAu compañeros y les envío un fuerte abrazo caluroso y sincero.
10 comentarios sobre “quiero que todos la sientan…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Perfecto Juanjo. Lo has expresado con total perfección y hasta con total percepción. Concuerdo contigo. Quizás alguien hasta lo pueda leer y conseguir estar también de acuerdo. Por cada ser humano que descubre la Verdad el Camino se hace más llevadero y la Vida merece la pena por eso precisamente. UN ABRAZO, JUANJO.
Sé de la Biblia, Juanjo… porque soy cristiano… pero más sabe el cristiano por Vivir que por Leer… aunque Leer sea necesario…
La Poesía es ser poeta y ser poeta es escribir Poesía. Yo, cuando no soy capaz de escribir Poesía soy coherente conmigo mismo y me pongo a escribir Prosa… no para engañar a nadie, amigo Juanjo, sino para no engañarme a mí mismo.
No para engañar a nadie, que es lo más fácil de hacer, sino para no engañarme a mí mismo, que es lo más difícil de aceptar.
Estoy de acuerdo en lo de vivir la Palabra… Y eso es lo más significativo!!!
Sobre lo de la poesía Creo que como dice en unos de esas frases del Vorem; la poesía no es del que la escribe, sino del que la necesita… y yo me atrevo a complementarlo: la poesía No es del que la juzga sino del que necesita engañarse con ella.
Creo que falta decir algo DEMASIADO IMPORTANTE y es el tema de la salvación; el vivir integral y la felicidad y todo eso… Por último, no es sino un efecto de una vida SALVADA. Yo quiero preguntar a todo el mundo: Quieren curar su enfermedad??? Quieren padecer eternamente en el infierno???… Que no es lo mismo a preguntar si alguien quiere o No Vivir una vida ejemplar… OJO compañeros y miles de bendiciones.
Gracias José por comentar tan acertadamente también
Totalmente de acuerdo contigo, Juanjo. La Salvación es lo único que nos lleva a Vivir y yo añadiría a Vivir con plena Juventud. Quien Cree nunca envejece.
Hola Juanjo,
entiendo perfectamente lo que escribes. Una frase que he mencionado a menudo es que “quiero que sientan y vivan lo que yo estoy viviendo”. Estar en el camino y no en uno de los caminos es vivir por y para lo divino.
Saludos
Que gusto oirte Laurita…
Igualmente Juanjo,
estoy segura que estamos en la misma sinton’ia:)
Saludos
igualmente Juanjo,
estoy segura que estamos en la misma sinton’ia.
Saludos 🙂