Reflexiones de Domingo

Hoy he vuelto a tener la necesidad de sacar cosas que llevo dentro, la primera de ellas es la soledad que siento, un día que fui al cine sólo, salí de marcha sólo, multitud de veces he ido a la playa sólo, en resumen todo. Me prometí a mi mismo que no volvería a hacer eso, porque me hacia sentir raro. Me puse manos a la obra y construí un grupo para salir y hacer planes, resulta que eso fue insoportable para mi, las dinámicas de grupo me repatean, lider, chulo, triunfador, perdedor whatsaaps saturantes etc.

Pensé entonces que una pareja sería lo mejor, no es que no lo hubiese pensado antes, sólo que lo del grupo parecía mas fácil, bueno a lo que iba. Aunque no me considero un adefesio, tengo un físico normal tirando a poca cosa, eso en el mundo gay es casi como ser invisible, siendo un colectivo que ha sido discriminado mucho durante la historia, ahora los homofobos mas rutilantes están dentro de él, como muestra la típica frase de perfil, “no me pone la pluma pero la respeto” “No gordos” “Dotado por dotado” “tengo un nabo que es lo que hay que tener no una churra” “viejos no ya tengo padre y abuelo”, cosas brillantes como estas se repiten hasta la saciedad.
Nos vendemos cual producto en escaparates, yo no se, si es una moda ahora o no, pero ahora resulta que solamente les gusto a niños de veintitantos, que buscan a su padre ausente o no se, si caes en la tentación , se divierten un tiempo y luego te dan la patada, tu ya con casi cuarenta le escribes o intentas verle y pareces un acosador, y él con su próxima conquista.
Por otro lado, vivir sin este tipo de redes sociales, es estar fuera de juego, no tienes sexo, no conoces a personas gays cercanas ni nada de nada. La otra opción es salir a consumir como un poseso aunque no te guste, tener un calentón del quince, y coger complejo de creído o invisible, creído, si no te morreas con el primero que llega o invisible si entras en un locas super fashion de la muerte, de gays y amigas intimas.

Se que todo esto suena a depre de domingo, y realmente lo es, de hecho no lo voy a colgar en mi facebook, por no aguantar a la gente al día siguiente decirme con tono displicente “que te pasaaaa? eres muy guapoooo ect”.

Mi pregunta a mi mismo es ¿volveré a hacer cosas sólo? ¿ Me acostumbraré? ¿Aparecerá esa persona? ¿Me pasa algo raro, realmente?

Por otro lado, mis seres heteros-circundantes, sus problemas son los niños, las bodas, comuniones y bautizos y demás fiestas consumistas. A sí que también me siento excluido, por mi mismo.

Bueno a veces pienso que le den a todos, pero luego, como humano, soy sociable y necesito sexo, cariño y compañía. Así que seguiré con esos perfiles, trabajando y viviendo como si nada. Por ahora aguanto sin tomar nada, como muchas personas ya mayores que aún se preguntan las mismas cosas que yo.

6 comentarios sobre “Reflexiones de Domingo”

  1. Hoy releyéndome , me doy cuenta como he avanzado y lo equivocado que estaba.
    Hoy sigo soltero, pero a diferencia de lo que pensaba ese día , he comprobado que tener pareja no es la panacea a nada en la vida¡
    Hoy hago de todo con amigos a sólo, cosa que busco a menudo, y no es tan fácil de conseguir, y lo disfruto enormemente.

Deja un comentario