He vuelto a cruzarme por la calle, con muchas personas que iban leyendo libros. Sentado en el metro, el mismo acontecimiento se repite. En el autobús, en el supermercado…¿Regresamos a esa edad de los encuentros con las
historias de los otros? En el fondo no asusta vivir siguiendo la estructura de una ultramodernidad, y esto no desmerece a nadie que opine lo contrario. Somos “seres de costumbres” y regresamos al nido, como aprendemos a freir un huevo con una de las excelentes recetes del blog de Wersemei. como bien suele comentar un amigo: regresamos al mismo punto con cada crisis, no para empezar, sino para darnos cuenta de que estamos “en un punto”. Mañana, un nuevo presidente será la estrella de este universo mediático. Creo que si la verdadera voluntad de quienes le han votado es que nos muestre el camino de la libertad, deberá saber, y muy bien en qué punto se encuentra y qué libro acaba de leer.
3 comentarios sobre “Regreso al Jardín Secreto”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Creo que si, somos seres de costumbres y no queremos perderlas, ya sea para refugiarnos en ellas de cara a lo que se nos está viniendo encima, o para evitar un enfrentamiento con la realidad.
No he podido por menos sonreir al ver que citas mis recetas y mi espacio. Gracias, por venir a visitarlo. Las recetas que hay en el bien pueden servir para una crisis, son baratas y sabrosas.
Un especial saludo, amigo Grekosay.
Muy conciso tu elaborado pensamiento Grekosay. Estoy de acuerdo en todas y cada una de las líneas escritas. El Jardín Secreto depende, exactamente de que punto se encuentra el talante de Obama y qué libro acaba de leer. Que no tengamos que llorar más…
Ojalá que ese libro sea favorable a la conducta humana del desarrollo de los derechos y la justicia…