Respiro luego escribo

Salgo al balcón para poder respirar un poco…,a estas horas la contaminación de la ciudad se aleja como puede de la avenida,pero no me llega el aire,escribo,escribo de seguido sin parar,para que no se me vaya el hilo, y pienso y sigo pensando en..y sigo soñando con.. Mis hadas me hablan ,me persiguen de un lado para otro pellizcandome los tobillos,me tiran del pelo¿que quereis?no os entiendo,la inquietud si la inquietud,lo contrario a la calma de..
Quizás escribiendo palabras,llenaré los silencios sobre un papel,intenso,siempre es intenso,las emociónes a flor de piel,mi luna,mis piedras,mi algo,mi rum rum* favorito,mi no se qué,
mi niño..,también mi niña,mi guia,mi árbol,mi todo en él.

Salgo al balcón para poder respirar un poco…pero el aire no llega,ven..suave,soplame

*Rum rum en lenguaje de hadas dicese de áquel pensamiento que nos ocupa y deleita la mente,y que no podemos hacer nada para evitarlo,ya que es completamente irraciónal y por tanto..terrible a la vez que maravilloso

3 comentarios sobre “Respiro luego escribo”

  1. Hola lullaby. Tú como siempre sorprendes con tu mundo de hadas y runrunes mistéricos y a mí, particularmente, me agrada ver que existen personas que tienen formas de escribir mistéricas. Has dicho algo muy importante con eso de “mi no sé qué”. A mí muchas veces se me escapan las palabras en medio de ese “no se qué” que vuela con sus alas como gorrión en busca de poesía. Un beso amistoso.

  2. Respirar, se oye tan comun pero del respirar depende la vida o la muerte. Tambi[en hay muchos que respiran estando muertos, otros respiran sin darse cuenta. Que maravilla que para ti est[e relacionado con escribir, es muestra de que est[as vivo.

    Saludos

Deja una respuesta