Retirarse es bueno aunque digan que igual llevas tus problemas o cosas así…
Aunque ese retiro no sea netamente espiritual, puede traer beneficios aunque sea impuesto, productivo o circunstancial.
Hoy estoy tan lejos de todo y hasta de mí; y eso, me hace acercarme a otra dimensión y eso traspasa los límites de lo humano, puede ser incluso algo divino, seguramente lo es.
Y aunque vuelva, talvez no lo haga, a lo mejor y esta vez; me alejo, de mi nueva realidad. Como un amigo que fue a Mount Baldy, hoy estoy así en el Sacha de Ecuador, claro con ciertas diferencias muy evidentes.
3 comentarios sobre “Retiro”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A veces es necesario un tiempo de retiro sea del tipo que sea y en el lugar que sea, si es buscado por uno es porque algo en nuestro interior desea encontrar algo que hace mucho hemos olvidado y ahora necesita.
Saludos desde Tenerife.
Buen texto, Juanjo; porque hablas de caminar entre los sentidos y con los sentimeitnos acuestas. Ese tal vez se “una nueva realidad” puede ser exacto lo que necesitamos muchas veces… cuando estamos viendo las diferencias que existen entre amar de verdad o solamente querer. Retirarse es bueno, Juanjo… y yo lo he hecho a veces a ese Ecuador que citas y que es el ecuador de todas las fronteras hasta hacerlas desaparecer para amar. Posiblemengte traspasa el límite de lo humano y se convierte en divino. Yo lo creo así. Un abrazo cordial y excelente texto, compañero.
Gracias x comentar José y por complementar siempre las ideas de tus compañeros con comentarios valiosos.