Ruptura (Debo aclarar lo aquí leído lleva lugar y fecha nombre y apellido)

Así transcurrieron los días, como algo que carece de sentido
Es como si todo estuviera vacío, como si el mundo fuera inmensamente grande y esto que existe no alcanzara a cubrir todo ese espacio…es tan desconcertante.
Solo hay silencio e imágenes tuyas que recorren todos los sitios, puedo verte ahora mismo mientras escribo esto al otro lado sentada inclinando la cabeza, guiñándome el ojo y yo vuelvo a mirar este ordenador que no es como el otro, y regreso a la realidad…
Te he dicho que te quiero…
Te quiero para andar juntos en la hora muerta de la madrugada caminando de la mano,
Te quiero para sentarnos a mirar como sucede el tiempo, y como la vida fluye frente a nosotros
Te quiero para bailar, por toda la pista durante toda la noche y verte dar la vuelta
Te quiero para escuchar todos los sonid…

Todas estas ideas van y vienen como ráfagas que solo atraviesan mi costado, suben por el pecho pasando por la garganta atravesando como un rayo mis ojos y terminan en mi cabeza, solo por un instante vuelve la tranquilidad, y entonces comienza de nuevo a veces más rápido y otras con tanta fuerza…
Es que no puedo pararlo, no tengo control sobre todo esto, estoy justo al centro de este torbellino, ahí va de nuevo…

Como te enamoras de alguien…
Pregunte mientras andábamos
Supongo que es por error dijiste
Yo pienso que ocurre en un parpadeo, algo tan rápido que no alcanzas a elegir…
Así ocurrió contigo

2 comentarios sobre “Ruptura (Debo aclarar lo aquí leído lleva lugar y fecha nombre y apellido)”

  1. Buen relato. Expresión de sensaciones muy hondas. Cuando lo he leído he pensado en esas rupturas que nos dejan huellas por un tiempo más o menos largo o más o menos cortos de nuestras vidas. Romper una relación no es romper una personalidad. Son dos cosas opuestas. Me gusta la personalidad con la que has escrito el texto. Okey.

  2. hay tantos relatos, tantas poesías, poemas, novelas…en donde el tema central es el dasamor, la ruptura…la perdida del ser amado ( lo digo por experiencia propia y ajena ); que termino preguntándome si el ser humano lo único que padece son los amores contrariados…probablemente, como experiencia personal ( sin hablar o incluir a las tragedias) esa sea la mas dolorosa, el desamor, digo, de las experiencias que nos tocan vivir, principalmente y no excluyente, en nuestra juventud. Tu relato lo dice claramente, es un buen relato… pero para vos no es solo un relato, verdad? Un abrazo.

Deja un comentario