se me sigue olvidando que no estás…

Sigo esperando y sigo sufriendo,
Volví a pensar que ahí estaría
Pero no fue así…
Porque será que cuesta tanto hacer entender al corazón lo que la mente sobreentiende…
He tenido tantos logros y tantos fracasos y he necesitado tanto su abrazo y protección… Pero no está..
Cuánto debe durar el silencio si los gritos de necesidad salen del alma… se mutilan instantes de gloria por silencios malignos que nos llevan al dolor pero nunca al olvido. A pesar de su silencio, siento su presencia, se me sigue olvidando que no está y espero… Como me gustaría compartir estas vivencias a su lado… Hay esencias que se impregnan en el alma y perduran para siempre, por éso ante la ausencia y entrae silencio indestructible, vivirás..

Te extraño. ABI

2 comentarios sobre “se me sigue olvidando que no estás…”

  1. Interesante texto. Deambula entre el desconsuelo y la esperanza. En esa tierra de nadie nos la jugamos siempre, amiga chinita, nos la jugamos siempre a un cara o cruz porque las monedas son redondas como la vida misma. Damos vueltas y más vueltas en el aire de las ilusiones y luego Dios decide…

  2. “Volver a pensar que ahí estaría”. Es una de las frases de tu texto. ¿Qué sucede cuando ya no está? ¿Seguimos esperando eternamente o buscamos una salida para el sufrimiento? Algunos creen que sufrir es la mejor manera de amar. Para mi punto de vista eso es totalmente falso. Si sufres por culpa de un amor es que no te aman lo suficiente. ¿Se puede entender un amor que hace sufrir? Soy subjetivo pero sincero. Si un amor me hace sufrir me olvido y busco otro camino. Nunca una fuente de agua amarga te puede dar una agua dulce. Y si el amor no es dulce ¿crees que es amor estar siempre con la amargura? Yo desde luego no pienso de esa manera. Si alguien me hizo en su día pasar algún momento amargo preferí siempre cambiar de rumbo. No entiendo que haya que ser masoquista para ser feliz. Si el masoquismo es dolor… ¿por qué hay personas que sufren por culpa de alguien que no se merece que se sufra por su culpa? Las heridas no se curan sufriendo dolor. Las heridas siempre se curan cuando te alejas de la persona que te las produce. Es mi opinión personal de algo que conozco bastante. Al encontar a alguien que te ama de verdad es cuando dejas de sufrir. Y ese es el verdadero camino. Yo desalojo de mi pensamiento el dolor. El recuerdo me sirve para alejarme de él. Eso es para mí superar lo que no me hace feliz y encontrar la felicidad con la persona que me da felicidad. Hay alguien que siempre te está esperando. Sólo consiste en olvidar y abrir la puerta para salir en busca de quien te hará feliz. Eso es todo. Supongo que una cosa es aconsejar y otra cosa es que te hagan caso. Pero eso ya no es mi problema.

Deja una respuesta