Si es que todo es más sencillo

Que se calle el ruido y hablen los corazones que se estremecen encerrados en las jaulas de la apariencia.
Cuanta soledad existe en este mundo …Por miedo no nos expresamos creemos que somos raros y que no lo comprenderán pero lo cierto es que todos nos sentimos así en mayor o menor grado.Queremos ser autosuficientes pero nos necesitamos unos a otros.¿Cuando nos quitaremos las corazas y las máscaras y volveremos a ser lo que siempre hemos sido? Animales que se asustan, que ríen, que aman. No somos perfectos y el mayor error de la humanidad es querer aparentar ser la especie superior olvidando que su felicidad está en lo básico, en la naturaleza, en su propia esencia.

Yo por mi parte no quiero tener, quiero ser y en esta búsqueda me encuentro. Sé que detrás de los trajes y los coches de lujo se esconde un alma solitaria que intenta alcanzar la felicidad por un camino, a mi juicio,equivocado.
Cuando vivamos como nacemos desnudos de tantas cosas superfluas seremos felices.Construímos la sociedad sobre pilares defectuosos y es absurdo querer mantener este edifio en pie.Ya nos han manipulado bastante nos venden una felicidad material, yo la quiero espiritual y eso no se vende en ningún centro comercia eso está dentro de tí, y aunque sea lo último que haga la conseguiré.Y cuando la consiga podré ayudar a los demás para así ser aún más feliz.

3 comentarios sobre “Si es que todo es más sencillo”

  1. Verdaderamente es dificil llegar a comprender que venimos desnudos y que nos vamos desnudos, y que la verdad, el amor, la amistad, la libertad, el compañerismo y la armonia son paracticamente las únicas cosas que necesitamos para ser felices en este mundo, todo lo demás son añadidos que se pueden conseguir en mayor o menor medida.

    La mayor parte de lo que tenemos hoy en dia es superfluo.

    Muy buen texto.

    Un saludo Gema.

  2. Lo que buscas es sencillo, solo hay que ser uno mismo, apartarse de lujos y de las cosas que nada nos dán solo estatus…¿ pero de qué sirve el status?…solo es apariencia, de apariencia no se vive , se vive de sentimientos.
    Me ha gustado mucho tu reflexión.
    Un beso Gema

Deja una respuesta