Eso es lo que más me apetece, no quiero pensar, no quiero mirar atrás……Esta vez no.
Sólo me levantaré, estiraré los brazos, cogeré aire y respiraré……expulsaré el aire tan despacio que mi mente se nublará como nunca, abriendo la puerta de la oscuridad.
Abismo en el que no existe el pensamiento, la reflexión.
Fiel a esta nueva tendencia me siento para poder decir abiertamente que respiro. Que no quiero volver atrás para robarme más momentos de puro aire intercambiados sabiamente por aquéllas que me ofrecían viciadas atmósferas cargadas de materialismo y faltas de compresión envueltas en sedas vígenes llenas de lujurías, pasiones………
Correré tan despacio, que pasarán eternas las vueltas necesarias para llegar a la meta. No giraré mi cabeza para ver si me siguen o voy realmente el último. Ni No ojearé al público entusiasmado por mis cortas zancadas sudorosas.
Sólo levantaré mi cabeza lo más alto posible, y con los ojos cerrados a aquéllas miradas penetrantes que siempre quieren saber más, diré con el más educado de los silencios, ¡otro día¡.
Nada más, nada necesitan más…….ellas no.
Tomar aire… y respirar. Un ejercicio de voluntad asumida. Si levantas la cabeza lo más alto posible es seguro de que tomarás la distancia apropiada para llenarte de lo que necesitas. Esta vida es, efectivamente, una carrera con alientos como el que tú detallas en tu reflexión. Muy bien por la propuesta. Adelante MSN. Y sigue siendo fiel a ti.
Entramos en la espiral de analizar y buscar razones, de “darle vueltas” y nos olvidamos de escucharnos, de mirarnos, de tocarnos…, como tú dices, de cerrar los ojos y respirar.. Qué bien que respires. Un abrazo