Soy una valiente. Lo sé porque estoy curtida en mil batallas. Y aún así sigo seduciendo a quien se me acerca. Estoy rodeada de buenos, que me quieren y me apoyan. Y no es de forma gratuita pues les doy mi cariño, sentido del humor y constante alegría cada día.
Soy una valiente y una cabezona. Me dejo llevar por lo que siento. Y por ti siento tanto que no dejaré de luchar por no perderte hasta el último día. Si gano, no hay más premios que el quererte. Si pierdo, todas mis cosas buenas ganarán el pulso. Me encontraré de nuevo a mi misma, me sumergiré en nuevos proyectos, me apuntaré la lección aprendida y a ti te dejaré para inventarte cada mañana.
Soy una valiente, y gane o pierda, la victoria será mía.
Excelente valentía. Tu texto es una muestra que demuestra… una valentia que se vive y está latente desde el corazón a la mente… si perdemos alguna vez es porque alguna vez nos toca triunfar para siempre. Un abrazo amistoso.
Q linda Valentía!!! Me gusta eso de INVENTAR A ALGUIEN CADA MAÑANA… Es muy bueno pero no es tan real; si lo podrías hacer, Te felicito. Un abrazo
Con esa fuerza claro que ganarás. Un saludo