Soy…pues como soy.

Yo te ofrezco mi corazón;te ofrezco mi alma,mis sentimientos,mis pensamientos.Te ofrezco lo que soy y como soy.No puedo dar lo que no tengo.No me exijas lo que no puedo darte.Soy lo que soy.Si no te gusta lo que te doy ¡no lo cojas! nadie te obliga.¡Pero no me mientas ni me ocultes nada!
Tengo mis días buenos,y mis días malos…como todos.
Me podré equivocar como el que más pero…¿por eso me juzgáis?
¿A caso no os equivocáis los demás?
¿En qué momento me convertí en la mala?
¿Por qué?
¿Por defenderme de quienes me atacan?
¿Me quitáis el derecho a defenderme?

Espero respuestas por favor.

Gracias.

3 comentarios sobre “Soy…pues como soy.”

  1. Ser como se es… una paradoja indescifrable… ¿cómo somos Crix?. S{olo el hecho de ofrecer coraz{on, alma, sentimientos y pensamientos es clara notaci{on de que eres fiel contigo misma y con quien amas. Eso es ser como se es… un espiral que se va desarrollando, que vamos transformando en eclipse a trav{es del tiempo (a través de los continuos segundos de nuestra tranformación). ¿Cómo puede ser mala una persona así?. No. Tu derecho es la verdadera libertad de tu persona. Quien te ama debe saberlo y por eso te ama. A quien amas es lo más importante. Y si nos equivocamos (que nos equivocamos muchas veces más de lo que creeemos) es que estamos viviendo nuestro desarrollo personal. Eres lo que eres Crix… alguien verdaderamente importante en el univeso y por ser quien eres sólo las estrellas te pueden juzgar, a través del pensamiento de tus noches. Quien te ama es quien más que entenderte te asume como verdadera. Una persona sincera como tú se lo merece…

  2. Te envío mis respuesta más sincera, Crix. Amiga, eres como eres y esa es tu Gran Verdad. Sé siempre fiel a tu identidad y qué quien quiera cojerla que se acerque a ti para sentirte con intensidad. Eso es al menos lo que yo hago. Sinceridad ante todo. Estoy de acuerdo contigo.

  3. Para mí,la verdad,es que la sinceridad (la verdad) y los amigos junto con el amor y los padres son las cosas más importantes…yo creo que si no quieres tener trato conmigo o con cualquier persona,lo mínimo es no mentirla…y decirle lo que realmente piensas,para mí es mucho más duro que me mientan y luego enterarme de las cosas después a que me lo digan directamente y cuanto antes…en fin,a pocas personas les gusta saber la verdad…seré un bicho raro…
    Un saludo amiga!!

Deja una respuesta