Te quiero, qué palabra tan difícil

Se suele decir que hay muchas clases de amor, quizás haya tantas como personas hay en el mundo. Y qué difícil es expresarlo algunas veces cuando el corazón está roto en mil pedazos y es doloroso como pequeños cristales afilados clavados en tu alma, a veces se dice «Te amo» o «Te quiero» demasiado tarde.
Así es la vida, en el mundo falta amor y sinceridad… ¿cuántas veces hemos desdeñado a una persona por orgullo? o ¿por miedo al rechazo? ¿o por su apariencia física? o ¿simplemente por miedo a lo desconocido?. Es triste saber que ya no podrás tener a esa persona, porque otro sí se ha dado cuenta de lo mucho que vale y de lo especial que és. La herida es tan profunda y el dolor tan constante, que te pasas noches dándo vueltas en tu cama pensando por qué no tienes lo que anhelas y porque tu deseo no se cumple.
¿Por qué es tan difícil decir te quiero? son muchos los factores. A veces simplemente, buscas fuera lo que tienes dentro y cuando te das cuenta, tu turno pasó.
¿Qué moraleja se puede sacar de todo esto?. Que no hay que desperdiciar ni un sólo momento de tu vida y de estar con los demás, de decir te quiero, de decir gracias, de decir lo siento y lo más importante no dejar la oportunidad de querer y que te quieran y saber reconocer el amor verdadero.

Un comentario sobre “Te quiero, qué palabra tan difícil”

  1. Lo q cuentas es muy cierto, y por eso no hay q desperdiciar ningun momento.Pero a veces te arrepientes de lo echo por una razon, no eres correspondido y despues te sientes como un idiota, por ello en ciertos aspectos amorosos, se debe ir ni muy rapido ni muy despacio.Me a gustado el comentario q has echo ya q a mi me a pasado, por ser demasiado directo, y por ello sufrir. Asi q ahora, lo pienso dos veces antes de lanzarme. Ya ves el miedo.

Deja un comentario