Es cierto, el Universo no guarda silencio. Todo está lleno de ondas de diferentes frecuencias que generan miles de sonidos y colores. Todo pulsa, todo emite destellos y, aunque sólo los podemos percibir en parte, allí están. Hay un incesante chisporrotear de mensajes. El Universo late desde su comienzo. Es la gran sinfonía universal.
Las galaxias cantan. Y canta Arturo 20 veces mayor que el Sol. Y canta Antares, 487 veces más brillante que el Sol. Y canta Sigma de la Dorada, con el brillo de 300.000 soles. Y Alfa de Orión, que equivale a 27 millones de soles. Y Aldebarán con su diámetro de 50 millones de kilómetros. Y Alfa de Lira a 300.000 años luz. Y la nebulosa del Boyero a 200 millones de años luz.
Todo el Universo canta, amigos y amigas. No es ficción. Es una realidad confirmada por los científicos. Quizás porque Dios es, en realidad, sólo un cantautor.
Que bueno Diesel. Pues si, el universo se mueve, cambia, brilla y canta. Parece que tiene vida. Me gusta mucho el cierre, ya sabia yo que Alguien estaba detrás de todo eso, y tenía que tener Sus dedos ocupaditos!