Tus Letras

Estoy aquí, paladeando el sabor agridulce, casi amargo, de tus letras, viviendo de párrafo a párrafo y de verso a verso los retazos de tu historia. ¡Cuanto expresas en cada palabra!, palabras que forman frases que no son mías ni son para mi. Sin embargo, continúo. Te leo. Aquí sigo. Pruebo a sorbos tu genialidad y recibo un beso de tinta de tu locura. Todo esto lo he vivido junto contigo, recuerdo cada parte por haberla leído mil veces aunque te diga solo un par de palabras cuando me preguntas. Sé. Conozco tus secretos. Eres tan Tú en todo lo escrito que por momentos olvido que todo inexorable avanza al pasado. He vuelto aquí a reencontrarme contigo, con la persona que eras antes y con la persona que eres ahora, quizás encuentre el parecido. Y a pesar de que presumo de conocerte bien, cada que leo las mismas oraciones me surgen nuevas preguntas, nuevas caras de dudas sobre rostros viejos. Y a pesar de que sostengo de hoy tener los pies en el suelo, sonrío. Aun sigo, navegando a la deriva, perdida, en el mar azul intenso de estas tus letras.

6 comentarios sobre “Tus Letras”

  1. es facil intuir en tus reflexiones que quizas estes dedicando esta misma a alguien con quien hace tiempo convives. y que te hayas dado cuenta de que aun cuando crees que ah camiado sigue siendo el mismo. o quizas es la misma moneda pero con 2 facetas distintas a las que estabas acostumbrada ,tal vez no las veas al mismo tiempo o quizas crees que no las puedes ver al decir que te surgen dudas, pero aun asi es muy bella la retorica a las remembranzas del pasado y el presente faltaria ver que pasa con el futuro….

    una verdad-romantica
    crisantemo-azul

  2. Hola Di, vaya!! a quien se lo dedicas?, me gustó la retorica existe una conexión sensible entre el pasado y el presente, pero lo que más me gusta del texto es que deja esa sensación de que se lo estás escribiendo a alguien con quien convives desde hace tiempo, sin embargo tambien siembra la duda de que está dedicada a alguien a quien lees y coon quien te sientes identificada.
    En fin, es muy bueno… Cariños.

  3. Hay gente que es un océano en si misma. ¿Quién conoce alguna esquina? dice Fito, la verdad es que yo he tenido esa sensación de conocer a alguien a fondo tras varios años y un dia no reconocerla… Bonitos retazos de escritura! no sé a quien escribes, pero tu eres un gran ejemplo de expresión visual mediante la palabra. Felicidades!, muy bonico

  4. !Preciosa tu reflexión, Dinora!. Porque interviene la lúcida liriasis (esta palabra no existe en el diccionario pero la aplico a textos como el presente) con la verídica condición del conocimiento de lo humano. Expones argumentos de vida con una interrogante dubitativa que es síntoma de haber vivido con intensidad. Todo pasa desde el pasado hacia el futuro, pero todo se concentra únicamente en un presente inasible. Por eso tu texto es un presente que tiene armazón de pasado con vistas a la futura luz de lo por venir. Reencontrarse con alguien siempre supone vivir con alguien ese momento circunstancial que se nos puede convertir en eternidad en el mismo momento en que le demos continuidad al presente. Nuevas preguntas. Nuevas respuestas. Y así hasta el final del recorrido que puede tener la expresión más acorde con nuestra íntima oquedad. Eso es conocer el secreto…

  5. Gracias por sus comentarios, me iluminan, definitivamente… Escribí este texto pensando en alguien a quien admiro muchísimo, pero me he dado cuenta que las letras que me conmueven no están en una sola parte 🙂

Deja una respuesta