por que sera que toda la vida me a ido mal en cosas como el amor.
creo que eso nos pasara a muchos, años e intentado encontrar a esa persona ideal, e llegado a la conclusion que no existe.
ayer por la noche dormi con mi marido y hoy estoy sola.
sus palabras irieron mi alma, pero mas sus acciones.
lo curioso es que desde el principio sabia que el no era para mi, pero el corazon bloquea a la razon en cosas de amar.
en mas de una ocacion muchos de nosotros queremos ser ciegos y conformarnos y aguantar todo lo que nos viene por la soledad, por miedo a ella, por que si llega nos pondriamos a pensar sobre nosotros mismos, sobre lo que hacemos mal.
hoy e pensado y me e enfrentado a mi miedo, pero al enfrentarme me di cuenta que nunca estare sola siempre habra alguien que me acompañe, luchare hasta el final por ese alguien, mis hijos son ese alguien y cada uno de nosotrs tenemos algo por lo que luchar nosotros mismos.
en cuanto a mi ex solo le deseo lo que yoe encontrado.
una razon para vivir.
3 comentarios sobre “una sola razon”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A veces una sola razón da mucho significado a nuestra existencia. Posiblemente más allá del momento sufriente está la lucha que nunca claudica. Deseo que seas capaz de tener siempre razones profundas para vivir más allá de cualquier circunstancia negativa. Un saludo.
Concuerdo en que uno nunca está solo, siempre habrá alguien ahí para nosotros, en medida que nosotros se lo permitamos, en cuanto al amor, quien no ha sufrido a causa de él, no lo ha vivido. Suerte en el amor no existe, esto no es cuestión de suerte, de eso estoy seguro, pero si me preguntas, ¿de que trata el amor?, no tengo respuesta, aun sufro como muchos y me pregunto eso. Pero es parte de estar vivo. Pero animo siempre hay una luz. Un saludo a distancia
tendrias que asegurarte que no era la pesona parat i todas las personas comenten errores y eso no quier decir que no s es para ti y es verdad aveces nos engañamos en el amor elproblama esta cuanod nuestra vida se basa en aquel engaño