Pienso en el vació,
Lloro al desconsuelo,
Dolor afligido,
La pena en mi sueño.
Tristeza abrumada,
Me abrazas, soledad,
Mi mente cautivada,
Por un chillido infernal.
Siempre que estoy solo,
Me invade mi vació,
La nostalgia me hace polvo,
No aguanto el desafío.
El mundo se me hace grande,
El silencio se me hace eterno,
Es la ira que me invade,
Del sentimiento paterno.
Navajas de mi locura,
Sale al alto mi ego,
No contemplo la hermosura,
De lo que tocan mis dedos.
Cuando ya estoy cansado,
Y las fuerzas me flaquean,
Es mi vacío aliado,
Para desgarrar mis penas.
F.J.D.
Muy bonito 🙂
Sólo quiero decirte, Alexis, que no estás sola en tu “plegaria”, o exteriorización de tus sentimientos, o en esa petición a la naturaleza para que venga en tu ayuda. Que es lo que te deseamos.
Un beso muy fuerte.
!Vamos, compañera, adelante!. Es inmensa tu petición y es inmensa la entrega de armoniosa necesidad que hay en tu sentir. las flores se abrirán en la próxima para de tu vida y es ahí donde veo que late tu corazón caliente. !Muy bonito, Alicia!. !Tienes vida en tus venas!.
Alexis!,
Una piedra jamás lograría llegar tan lejos con una poesía. Tienes muchísimo que ofrecer y mi ya lo hiciste esta noche en la que la noche parece despedirse del día. La felicidad viene sin buscarla, y se convierte en momentos, en instantes, y luego se va para volver.
Un besote.
gracias amigo ismael, tus palabras me llenan de alegria, te desseo lo mejor para ti y los tuyos, un besazo
Tu tampoco estas sola amiga carlota, cuenta conmigo para lo que sea, te lo dice de corazón esta amiga agradecida por tus bellas palabras, un besazo
Tu si que tienes sangre en las venas, sangre capaz de calentar al mas triste de los corazones, tus palabras siempre me regozigan y traen bellos pensamientos a mi mente y mi corazón,un millon de besazos para ti y los tuyos.
Gracias Nasia por tus bellas palabras tu si sabes llegar al fondo de los corazones afligidos, dandoles calor, me encantan tus escritos, sigue así compañera y cuenta conmigo para lo que sea, un millon de besos de tu amiga Alicia