vida perra

De nuevo yo…la misma que trae algo que decir pero nada que llene la mente…
Bacía…como siempre la misma que en su mente trae recuerdos de muerte.

Es soy yo…. o al menos eso siento en estos momentos, en donde el mundo no tiene sentido ni el sentido pertenece al mundo…donde la razón no es lógica donde los sentimientos se vuelven dagas q te presionan contra la pared…y como dicen por ahí una persona puede sentirse sola por mas gente que halla a su alrededor que la quieran.

no quiero estudiar….no quiero hacer nada, no me levantaría del PC, si no fuera porque aun no he perdido la totalidad de lo que me motiva para vivir, pero realmente creo que he perdido gran parte, pues ya ni recuerdo que es lo que me mantiene viva…

No se don quedaron esos pasos desolados…..tal vez perdidos en un tiempo y espacio donde nunca jamás serán rescatados…

Esos pasos fríos y violentos que me guiaban a un futuro…ya no existen eran pisadas en falso….que depresión esta realidad que depresión verme con lo bueno que me rodea y aun así sentirme tan bacía.

Vacio es lo que se siente, al estar rodeada de gente, y verme sola, cuando hay mucho ruido, y en mi mente solo hay silencio , donde la luz brilla con potencia y fe, y en mi alma hay frio, oscuridad y muerte…..y lo admito no todo es malo tibien ahí amor, y esperanza…. Pero las tengo lejos.

Y no sé porque escribí esto, si igual no tiene final….y tampoco principio porque no tiene un porque ni un por donde, y por ende no debería existir, pero existe….vida perra….

§ombra§

3 comentarios sobre “vida perra”

  1. Te puedo comentar, compañera, que eso es precisamente escribir: un desalojo de sentires que no tienen final porque no existe en ellos ningún principio. Es interesante saber qué pasa por el mundo de alguien que escribe y que de repente se da cuenta de que en la vida todo tiene su alcance. !Tú alcanzarás algo que te vas a proponer sin que ahora lo tengas preciso, Sombras!. Sólo sigue adelante con tus pasos que irán calentando el camino. Eso es, sombras. Escribe y sigue adelante con tus diletantes pensamiento. Que el vacío lo está llenando sin ausencias… o sea con las oquedades de la vida complementándose de sustancia mental. No sé si hoy me comprendes… pero mañana verás como sí…

  2. Dále tiempo al tiempo y verás como muy pronto lo vas a comprender con toda lucidez, amiga Sombras… porque tú eres una mujer muy inteligente y lo demuestras cuando escribes. Feliz vida, sombras. Dále tiempo al tiempo.

Deja una respuesta