Sufren de doble personalidad, fantasmas de noche y esqueletos de día. Proyectos de hormigón y cemento que no han pasado al grado de cuerpo y donde batallones de células encofradoras, alicatadoras, pintoras… no llegaron a tiempo para practicarles la cirugía y otorgarles el aspecto lozano que se buscaba en su inicio.
Son materia gris inerte, memoria de sueños sin cumplir, de vidas sin vivir, de corazones deshabitados, de llanto sin niños.
Un virus envuelto en una burbuja ha sido el causante de su mal, llegó sin que nadie se diera cuenta, al menos eso dicen todos los jefes encargados de la operación.
Los excesos materiales del pasado han hecho que este mal haya venido a quedarse, quizás, por tiempo indefinido.
Un comentario sobre “Virus”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás queden para siempre como Las Ruinas del Posmodernismo y sean descubiertas en el futuro y hasta se hagan más de un Tour Turístico, en autobuses con aire bien acondicionado, a través de rutas bien marcadas y con expertos y sabios guías que vayan explicando la historia, el esplendor, la decadencia y su derrumbamiento final. Hasta podrían titularlas con el eslogan de “Las Rutas de Las Burbujas”. Suena incluso a ciencia-ficción pero resulta muy interesante. Tu texto es magnífico Glosagon y por eso ha despertado no solo mi interés sino mi imaginación. Un abrazo cordial y amistoso.