Volar

En el amanecer incandescente agradezco tener el alma limpia, me dejaste volar,
en el precipicio de la cornisa, me di cuenta que no era importante para ti, lamentablemente cai en un voladero de metrros y metros de horror y soledad, mas sin embargo agradezco que me hayas dejado caer, al recuperarme de mis mil heridas sonrei, me di cuenta que por segunda vez no fui yo, quien falló, ahora con mas ganas y lealtad volvere a amar, demostrandome una y otra vez si asi fuera necesario que yo soy capaz de amar bien,,, agreadezco el que me hayas dejado volar.

Un comentario sobre “Volar”

Deja un comentario

VOLAR

. Cuando yo vivía en Gata, el agua de la sierra no se manipulaba y para ir al baño de la casa tenías que subir a la parte alta del establo, donde se almacenaba el pasto y se lanzaba al salón de abajo para que comieran los burros. Qué vidas las nuestras. Ahora estoy aquí, metida en mi habitación, con toda clase de lujos. No quiero todo esto. Necesito probar Gata de nuevo. Salir de la mierda que todo el mundo pareciera necesitar que yo también necesite.
. Maldita rebelde… maldita y puta rebelde.
Si pudiera escribir siquiera sobre el amor… si pudiera escribir sobre el amor, a lo mejor escribiría también sobre otras cosas bellas que no hablaran de la misma vida horrible de siempre. Cuántas veces oigo el típico “¡Yo también me aburro!” ¿Que te aburres? Creo que todavía no conoces el profundo significado de la palabra ABURRIMIENTO. Tú no sabes lo que es aburrirse de verdad. A lo grande.
. Lo único que parece sacarme realmente de la cama
es la imperiosa idea de VOLAR..
… Sí, vale, tras una larga tortura y unos días de crucifixión
pero la idea de volar…

2 comentarios sobre “VOLAR”

  1. Puedes volar con el pensamiento. En mi clase de relajación de hoy nos han propuesto ser un ave volando por un bosque. He visto un gorrión, que primero volaba bajo los pinos, luego se posaba en la copa de uno de ellos. Me he identificado totalmente con el pajarillo. He salido con el corazón aligerado, después de lo de esta mañana, que merece capítulo aparte.
    Un beso.

  2. Volar compañera. Volar o no volar. Puedes volar sinstiéndote viva en tu plena naturaleza de mujer. Escribe sobre cuánto te rodea y despeja la incógnita del por qué estamos aquí y para qué seguimos estando. A veces es muy bueno ser rebelde. Besos vorémico y ánimo. Sigue escribiendo. Nos haces latir las conciencias.

Deja un comentario

Volar

Volamos sin saber lo alto que lo hacemos
O lo cerca que estamos sobre el suelo.
Subimos cuando la autoestima esta por las nubes
bajamos cuando la moral está a ras del suelo.
Avanzamos cuando las alas tienen fuerzas
nos estancamos cuando dejamos de tenerla.
Seguimos buen rumbo si se está seguro
perdemos la orientación si no hay rumbo alguno.
Se va a gran velocidad sin ver el peligro
y despacio y prudentes cuando se para a pensar
Se esquivan los obstáculos si se presta atención
se acumulan y se agrandan si no se pone solución.

Deja un comentario