Amanece y somos dos.
Amanece y es la luz,
crepúsculo de amor,
armonía conjunta,
despertar en silencio de piel.
¿Por qué de la luz?
Es tan extraña.
Te miro a los ojos:
no engañan…
son luz.
Aamanece y somos dos.
Amanece:
Tú y yo.
Archivo por días: 26 julio, 2005
Paleta arrebatada
Me encuentro hoy, distentido y diseminado por los cuatro hotrizontes del prevareano, sentado en el Jocay, con Liliana y Eda hablando de pintores y pintura. Eda es una amiga común, pintora, famosa en los hemisferios americanos, que ha expuesto en varias ciudades europeas… y Liliana pinta también como ángel encendido. Y así… recordando la última exposición a que hemos acudido los tres, me recuerdo las escenas infantiles, yo jugando en los talleres conquenses de Torner, Saura y Guerrero… a donde iba llevado por mi tio Rafa y en donde cogí entusiasmo por este sentir anrtístico de enhebrar, en una paleta arrebatada, el sentimiento de una inspiración. Voy a aprovechar, en este verano, las clases de Liliana y Eda para ver si consigo, de una vez por todas, plasmar en pinceles las arrebatadas paletas de mis sensaciones.
La vida es una playa
Tras 11 meses de trabajo, llega el verano. Demasiado tiempo esperando para pasar un rato, al fin, reflexionando.
Durante todo el año no queda tiempo sino para anhelar las vacaciones. Cada ajetreada jornada de otoño, invierno y primavera nos animamos con la consabida frase: “Ya vendrá el verano”. Incluso la primera semana vacacional se malgasta en organizarnos, viajar, limpiar, comprar y arreglar “lo de Internet”. Aún persiste la pesadilla nocturna sobre lo que nos espera a la vuelta.
Revisiones: Love of my life
Amor de mi vida, mírame
no dejes que nada nos separe
que tus grises ojos bailen en technicolor
se feliz conmigo, yo contigo
Recuerda los momentos en que no éramos nadie
Recuerda el sentimiento que acomodábamos por otros
Recuerda la mirada que me lanzaste al conocernos
No ha cambiado desde entonces, es la misma que hoy.
¡¡¡Reporter de verano!!!
¡¡¡Aquí de nuevo y con ganitas de escribir!!! Espero que las cosas no se pongan chungas y empecemos a volarrrr…Hoy quiero comentaros que la tele es una “especie” o “epitafio de especie” o “fauna de mangantes que no mola nada”. No tengo ni idea de qué van. Tienen unos rollos de lo más simple.: lío amorosos, que van de sex y búsqueda de pela fácil. son los desertores de lo humano, porque están ahí, como en la peli, vendiendo la piel y la palabra. si alguna vez tuvieron intimidad…fue tan mala y tan cutre, que estrellas del pasado hubieran sido sus cegadoras contrincantes; léase a la virtual Tamara…ahora con nuevo look y nuevos piños. ¿Qué es el famoseo? ¿Por qué la duquesa de alba acabará siendo un chiguagua con esos pelos? y en medio de todo, van y empieza la “ensalá de folclóricas que les va el hacérselo entre ellas”. No estamos defendiendo los valores de todos…de las bodas gays, de la libertad personal, ¿ahora nos toca meternos contra las mujeres porque ejercer su libertad? Bueno…mi crónica no da para más porque me voy al cine a ver una peli. ¡Saludos a todos¡ Menos tele y más ordenata en línea vorem…Mañana os cuento lo de mi frutera…¡super fuerte!
Invitación (24)
Peter estaba irreconocible. Desde la última vez que lo vio se había vuelto mucho más introspectivo. Ya no era el vehemente parlanchín de antaño. Había que sacarle las palabras con mil y un rodeos.
– Pero ¿viste o no viste a Bianca?.
– Escucha, Paul, olvídate de ella. O mucho me equivoco o está metida en un jaleo de cojones…
– Peter, tú le diste mi dirección. Ahora es mi obligación encontrarla…
– Si la dí porque me lo pidió con lágrimas sinceras pero, amigo, !tú y yo juntos podemos hacer grandes cosas sin necesidad de contar con ella!.
– Tú puedes hacer lo que quieras. Yo no.
– !Olvídala, Paul, como yo la olvido!.
– Yo tengo una cita con ella que está todavía por cumplirse. Además no soy el único que la busca.
– Entonces… y aunque sé que me estoy equivocando, vamos los dos juntos en esta aventura.
– ¿Por qué, Peter?. No es necesario que te mezcles en algo que consideras peligroso.
– Es que yo tampoco puedo olvidarla…