Mi vida es esto…….

Me adormeci a tu lado, recien nos conociamos, buscaste mi mirada infinidad de veces, buscaste que soltara una palabra y solo pude esbozarte una sonrisa.Fue una noche inesperada,con el fulgor del alba, me hablaste del amor…. y yo…….. escuchaba.
No puedo darte mas de lo que te he dado, aunque tu quieras llevarme contigo a lugares lejanos ,no puedo esta es mi vida, lo nuestro fue hermoso, furtivo , con una gran entrega pero nada mas….mas no puedo ofrecerte ,¿ lo entiendes?, te di mi cuerpo ,mis besos, mis abrazos pero no mi corazón.Tus suplicas me han desbordado….no lo entiendes ¿no? que mi vida es esto.
No quiero que me mal interpretes, cuando me entregue a ti, di todo y fui trasparente, hoy no puedo prometerte nada, solo fue una noche de pasiones encontradas entre dos soledades, con un rumbo incierto ,es tan dificil de entender¿ verdad?… mi vida es esto Sigue Leyendo...

A las hojas del otoño

Como pedazos de un lienzo
las hojas se precipitan
movidas por el viento.
Sequitas ya se despiden
y acaban en los suelos,
entre las hierbas, haciendo vuelos
por mil aire hasta las nubes.
Colores de hojas,
colores de otoño,
ocres y rojizos,
verdes…más colores,
marrones de tierra,
sequedad sin flores.

JUZGANDO POR UN ERROR

TODO EL MUNDO COMETE ALGUN ERROR, ALGUNOS NOS PERSIGUEN TODA LA VIDA .
OTROS IGUAL QUE LO COMETEMOS DESVANECEN O SIMPLEMENTE DESAPARECEN .

POR QUE JUZGAMOS A LAS PERSONAS ,POR LOS ERRRORES QUE COMETIO.

NADIE ESTAMOS EXENTOS DE ELLOS , QUIEN NO HAYA COMETIDO NUNCA ALGUNO , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

TU ,YO HE INCLUSO LA GENTE QUE NOS RODEA Y QUEREMOS ,PUEDE COMETER ESE MISMO ERROR , O INCLUSO UNO MAYOR
.

Quisiera ser tan alto como la Luná…

Luna llena que comienza a decrecer. No hace una hora que la observaba desde la terraza. El silencio rodea la mayor parte de lugares hermosos de la tierra. Mirando la luna, sentía los miles de siglos que ha formado parte de nuestro devenir. Su mayor misterio reside en su sencillez, en esa redondez casi palpable, en su mirada virtual, donde cada uno imagina lo que quiere. Piaget comentaba, que hay una etapa en la que los niños, al caminar, se creen seguidos por la luna…Que imagen tan bella. Aquí la física se convierte en un juego y nos dice que la distancia de la Luna a la Tierra, nos hace sentir su dinamismo virtual.
En griego tiene un bellísimo nombre: saidé. En lengua vasca la luna se traduce por “Luz muerta o luz de los muetos”, pero con el sentido de una luz que no le es propia, que sugiere la evanescencia, que su blancura estática se asemeja al silencio total. Ya lo decía la canción:
“Quisiera ser tan alta o alto…como la Luná…¡ay,ay!
Como la Luná… Sigue Leyendo...

Hoy llueve en la ciudad

19 de septiembre de 2995. Está lloviendo en la ciudad y el aroma de tierra mojada siempre me trae recuerdos de infancia. Por eso me gustan estas tardes-noches en que me veo, de nuevo, siendo niño por el boulevard de la Sainz de Baranda, allá en el Madrid de los meloneros y las fiestas de San Isidro, con su feria montada a lo largo de toda la calle. Me veo mojando los zapatos nuevos en todos los charcos. Todos corren menos nosotros que jugamos a policías y ladrones debajo de la lluvia, sin más que pensar… y luego llegaba el resfriado y la tintura de yodo en los pies y, lo que era mejor, dos días sin ir a la escuela de Narváez. Sigue Leyendo...