TU

Tu que eres mi amigo,
tu que me conoces desde muchos años atrás,
tu que me has acompañado en la buenas y más en las malas,
tu que has soportado mis pataletas y mis caprichos,
tu que sabes mis gustos y desazones,
tu que has aguantado mis insultos y groserías,
tu que conoces más que nadie mis pensamientos y sentimientos,
tu que me ayudaste a salir de la oscuridad en la que me encontraba,
tu que a pesar de mi mal comportamiento no me ha dejado sola,

Cicatrices del alma C. 8. El cambio.

Llegó el esperado día del cambio.

El nuevo comedor, además de ser mucho más grande ya que mediría sobre unos trescientos metros, incorporaba mesas y sillas como novedad. ¡Por fin podríamos comer sentados como personas!

El dormitorio se componía de dos salas de doscientos metros cada una. Las camas estaban alineadas en filas, con mejores colchones que las anteriores y, además, sus correspondientes sábanas.

En los aseos y duchas también hubo algunas mejoras, aunque seguiríamos duchándonos sin jabón y sin agua caliente para asearnos como Dios manda. Sigue Leyendo...

MI CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños. Ayer noche quise celebrarlo con un hombre muy importante en mi vida. Le admiro. Le quiero.Tenemos proyectos en común en los que trabajamos. Pero…todo se fue al traste.
Literalmente me reventó la noche.Consiguió que llorase hasta que se me hinchanron los ojos. Hoy es mi cumpleaños más triste.
¿Estoy loca cuando después de lo de anoche, me da por pensar que siente envidia, celos y rabia contenida -q ayer desató, enmascarandola entre otras cuestiones- de mi persona?
¿Qué le pasa? ¿por qué me arroja como mierda, aquello que precisamente es lo que más le gusta de mí? Sigue Leyendo...