Invitación (54)

De camino al hotel ni Paul ni el supuesto “detective” intercambiaron palabra alguna, al llegar a la puerta principal del mismo uno de los empleados del hotel les ofreció un saludo cordial.

– ¡Buenos dias Señor!
Con tono cansado, pero firme Paul respondió cortésmete – ¡Buenos dias!
-¿Ha pasado Ud. una buena noche?
– No tan buena como hubiera deseado, pero gracias por preguntar – contestó mientras iba alejándose hacia el ascensor.

amores heroicos

Habia aprendido a escuchar de tus silencios el miedo.
Habia recibido desde mi ceguera la luz y el calor que desde tan lejos me acariciaba.

Me querias querer entre el fuego de metralla de este virus huidizo, impalpable
.
Por mi parte, pensaba si el dolor a amar haria por fin un refugio a nuestro lado.

Si nuestros silencios nos harian encontrar en medio del oceano, valor para abandonarnos a nuestra heroica y divina alma.

Pesadilla

www.oceanoentierra.blogspot.com

Anoche soñé que todo lo conocido se transformaba en piedra…me movía entre estatuas de mármol y ríos congelados una eternidad.

Soñé que tú no estabas…y que cuando gritaba tu nombre una estatua se movía hacia mí, tratando de abrazarme para convertirme a mí también en piedra.

Entonces yo corría, corría por mi vida. Y asomada al cristal de un espejo veía reflejada mi vida anterior. Nos veía juntos, y felices. Lloraba lágrimas de piedra por una vida que ya no era la mía.

Re/Flexión…In/Flexión

Nos empeñamos en conseguir que nuestra larga cola del cometa recuerdo, se llene de lazos, de aportaciones, de novedosos encuentros. Deseamos estar vivos en medio de una marea que va y que viene. Sorprende saberse sentido o creible y además aceptado, porque de todo hay y todo equivale a respetar el buen criterio del mundo. Nuestra profunda moral siglo XXI nos hace educados, nos convierte en útiles consejeros las 24 horas del día. En una etapa anterior, Recuerdo alcanzaba más audiencia. Quizá porque navegaba por agua dulces, por oleajes con sabor a poesía y trascendentales bolígrafos de punta fina. ¡Somos variables e impredecibles! Sujetarnos a una única verdad, a una meta, a una causa se nota en Recuerdo y lo mismo genera una adicción diaria o simplemente visitan tu escaparate para ver lo expuesto. Sigue Leyendo...

un,dos,tres

Escapé de una jaula, curioso que la rodilla que me falló entonces para mal, quiera recompensarme fallando justo cuando necesitaba un descanso, pero a jaula del trabajo no era lo que yo pensaba, ahora meses después, después del invierno, y casi pasada la primavera, sigo pensando en tí, sigo viendote en cada esquina, los recuerdos me avasallan , me tiran hacia un abismo en el que imagenes, sonidos, olores, todo me recuerda a ti.
Ya no veo tu cara, sólo un nombre en una serie interminable de fotografias que decidí no romper, en un gesto. En todo, ya ha pasado mucho tiempo, y sigo tan loco por ti como el primer día, no te tengo y te juré odio eterno pero te quiero, más que a nadie, y te odio más que a mi por quererte.
Espero que mañana sea el día en que por fin amanezca. Sigue Leyendo...

Ayer

Entregada al aturdimiento, agotada, sin fuerzas por propia voluntad se para el silencio en mi interior.

La confusión, la velocidad hacen desaparecer la medida ordinaria del tiempo.

Esta entrega a la locura, se convierte en prueba de fuego y en deseo de saciar dudas.
Desprotegida ante el sentimiento lo escondo.
Me muestro a los demás, triste, melancólica y sin ganas de explicaciones. ¿Como será el nuevo resurgir?.

El club del estigma

Hoy , ayer, hace un mes, cualquier otra medida de tiempo común a nuestra vida marca el principio del fin, que nos atañe a todos, que nos iguala en el final.
La sorpresa, llega cuando se ejerce de equilibrista, creyendo burlarse de la muerte. Pero ela aquí, presente, calma, inexorable.

Apenas ayer, el paseo entre la arboleda era dulce y melancolico
Apenas ayer, me mirabas con deseo.
Hoy otra persona toma el lugar de mi ser, el estigma la marca de origen, Reclama su protagonismo. Aún era ayer cuando despreciaba la belleza, cuando me asfixiaba su excesiva maravilla, ironizaba con que era perfecto para la postales pero no para mi. Sigue Leyendo...

Siglo XXI (texto evolutivo II…claves sexuales)

Ringggg….¿Mire es ahí donde venden el caucho? Esque por eso no sé cómo se lo pué decir. Vaya! que me se enloya le lengua y suelo confundirme peromi madre m´entiende…y éso, que mola mazo. ¡ah! Una mucchaca de esas de cuacho, que si la venden o la alquilan por horas…¿Talla? ¿Va tallada? ¡Ah! Pos claro le ttendría que preguntar a Don Lorenzo…No, si el tiene un catálogo pero no vienen estirás, sólo un esquema…Y ¿venden el inflador o es todo a boca? ¡Ya que infladas no pasan por la puerta! Ya…me se ocurre que le estoy pidiendo tallas naturales y no chopos de la ribera. ¡Ah! Pues perdone eh! Si…si paso por favor se me acuerde. Eso! HIlario…Sí, el de la chica de caucho. Sigue Leyendo...