Isla de nuestro cuerpo,
envuelta en piel de mares,
déjame salir,
para nadar,
para envolverme en las aguas de fuera,
para ser sirena,
caballito de mar,
estrella y cielo
en la profunda mar.
Déjame salir y volver,
que si no vuelvo moriré,
pues mi isla,
ese trocito pequeño de
tu mundo,
es mi cuerpo.
Ella y El
El un hombre con un gran carisma y unas ganas de vivir impresionantes, pero cada vez que vivia al maximo sin pensar en las concecuencias, el remordimiento y la conciencia no lo dejaban vivir.
Con una novia que todos quisieran tener, lo amaba y ella llenaba su mundo, pero habia algo que el aun necesitaba para alcanzar la felicidad.
Las peleas contantes con ella lo obligaron a poner su vista en alguien mas y empezar a compararla con esa niña de alocadas ideas que apenas estaba empesando a abrir los ojos a la realidad.
Mi mundo mi otra realidad .
como pueden dos vidas tan distintas setir algo y disfrutar tanto
los pequeños momentos.
como puede existir una quimica tan extraña entre dos personas, con ideologias tan diferentes.
sabemos que no hay muchas opciones, pero la atraccion que existe entre ellos dos, mata y acaba con todas las barreras y obstaculos que puedan existir.
Tu rostro, en el callejón de las sombras, es la viva imagen del miedo a lo desnocido… pero pasas por alto todo el alambique de las dudas y en lugar de refugiarte en las oquedades de las indecisiones saltas hacia adelante y te introduces, repentinamente, en los auspicios del yin y del yan. Y es que tu persona te encumbra hasta la categoría de lo aventurero, hacia el destino de los astros y de las velas henchidas de luz y viento… y desaparece el temor dejando paso al descomunal misterio.
Tienes suerte. Borras tu pasado y te lo llevas hacia el futuro por partida doble: el silencio en que te marchas dejando la incertidumbre en el ámbito de un lejano amanecer y la apuesta voluntaria por realizar una vuelta entera a todos tus sueños. En las plazas por las que paseas la gente te observa y cree poder tener influencias sobre tu vida. Pero no. Tú eres mucho más libre que todo eso y continúas siempre adelante, con la sangre en el pálpito de tu enorme caparazón y una mochila llena de gestos personificados. Sigue Leyendo...
Soy un faro con pies de barro,mis adorados pies….mis pies me aguantan,me sostienen,mantienen mi mundo arriba,para que no se venga abajo y aunque cual torre de pisa,en ocasiones parece estar,la estructura la mantienen intacta..Olas sacuden su envoltura,envian toda su fuerza como si quisieran destruirla,mas no pueden,porque ya la destruyeron mil veces atrás y mil veces mas vuelve a resurgir con fuerzas renovadas,pero¿ y que pasa con las grietas?Con esas pequeñas ranuras donde se filtra el aire, que va dejando lugar a la luz,a la luz y tambien a la oscuridad de los pequeños seres que la van devorando poco a poco… Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente