ELLA Y EL

Ella y El

El un hombre con un gran carisma y unas ganas de vivir impresionantes, pero cada vez que vivia al maximo sin pensar en las concecuencias, el remordimiento y la conciencia no lo dejaban vivir.

Con una novia que todos quisieran tener, lo amaba y ella llenaba su mundo, pero habia algo que el aun necesitaba para alcanzar la felicidad.

Las peleas contantes con ella lo obligaron a poner su vista en alguien mas y empezar a compararla con esa niña de alocadas ideas que apenas estaba empesando a abrir los ojos a la realidad.

Nunca imagino lo que el podria lograr hacer con ella o de ella.
Aunque el le repetia constantemente que no se enamorara de el, ella no lo pudo controlar su poca experiencia en el amor y relaciones sentimentales fueran la causa de tanto sufrimiento.

El encontraba en esta niña ganas de vivir cada dia, su animo y positivismo le alegraban los dias.
Pero eso no podia ser mas que una amistad por que su novia la cual todo mundo conocia estaba ahi siempre en su mente, y el sabia que tarde o temprano ella seria su futuro y con la cual compartiria sus dias, bueno por lo menos eso era lo correcto y lo mejor para el.

Su desorientacion lo llevo a herir a esa niña y a perder poco a poco el amor de su vida.
Creia que todo estaba en sus manos que tenia el control de todo, pero habia muchas cosas que el no sabia, aquella niña a la cual el enamoro ya no podia vivir sin el, muchas veces uso el licor para olvidar o ignorar el hecho de que la novia de su edad y con carrera era su preoridad y que esa niña nunca tendria las mismas oportunidades que ella tenia.

El con la mente fria le hacia el amor a la niña con mucha pasion pero sin amor, el sabia perfectamente que esa niña haria cualquier cosa que el le pidiera solo por que lo amaba.
Pero el le insistia y le decia que ella no era lo que el buscaba pero que se la pasa bien con ella.
Ella, nunca comprendio que era lo que el sentia ella no entendia por que estaba mal verlo y estar con el, su cabesita loca no tenia la suficiente madurez como para definir lo que sentia o debia sentir.
Muchas veces ella lloro por el y deceaba que el se enamorara de ella pero eso nunca ocurrio, ella se sentia usada por que la mayoria de veces que hacian el amor el tenia alcohol en su sistema y se dejaba llevar por la situacion, ella lo amaba cada vez mas al sentir el contacto de su piel, su olor y todo el, ella lo miraba con tanto amor que el esquibaba su mirada y le preguntaba que por que lo miraba tanto.

En esos momento ella olvidaba que el queria a otra y que era imposible tener una relacion formal con el solo vivia el momento.
Ella, intento olvidarlo con otra relacion pero fue inutil, El siempre estuvo en su mente e hizo inconsientemente que ella termirara con esta nueva relacion.

El, confundido, pero a la misma vez sabiendo que era lo correcto o lo que el tenia que hacer, seguia jugando con las dos, las dos tenian algo que a el le convenia, estaban enamoradas de el, y si el tuviera poder para hacer de ellas dos una lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo, pero desafortunadamente no habia poder humano que hiciera eso, por eso le conservaba a las dos para obtener de una lo que la otra carecia.

El, viviendo un mundo que no existe engañando personas pero sin valor de decir la verdad y sin el valor de alejarse de una de ellas.
No sabemos si algun dia tendra su conciencia tranquila y olvidara todo como si nada hubiese pasado.

Que ironia el odiaba la mentira pero la practicaba todos los dias, el se convecia asi mismo que todo eataba bien cuando le decia a la niña que habia sido un errror haver pasado la noche juntos, y al siguiente dia su conciencia lo hacia hablarle a su novia y arreglar las cosas con ella, de esta forma el podria sentirse mas tranquilo consigo mismo.
Y olvidar lo devil que era cuando estaba con esa niña.

Ella y El.
Ella, enamorada, herida, que quisiera tener las fuerzas y el valor para alejarse de el.
El, viviendo la vida como viene, presionando su corazon para no enamorarse de ella, con el corazon duro hacia ella, ell controlo siempre sus sentimientos.

No se enamoro de ella por que solo vio sus defectos y no sus virtudes.
Fue tan ciego que no vio todo el amor que ella sentia por el, no se dio cuenta que ella lo amaba tanto, bueno si lo sabia pero lo ignoro.

4 comentarios sobre “ELLA Y EL”

  1. Que lindo texto!, eso para que nos pongamos a reflexionar, ¿Estamos viendo al amor como deberíamos? O es simplemente cobardía lo que nos aleja de él. Cobardía de no poder aceptar el aor en uno, o no poder decir a esa otra persona, “ya basta”. Linda historia de un triste amor. Saludos Soledad, un abrazo.

  2. y a pesar de tristura (yo lo llamo tristura y no tristeza)está llena de entusiasmo. !Qué agradable sensación deja esta historia enhebrada en la congoja de las nostalgias!. !Muy emocionante por lo emocional del tema!

  3. Recuerda que errar nos ayuda a crecer, nos hace aprender, mejorar, somos diamantes que necesitan ser pulidos. Haz lo que creas que debes hacer, lo correcto, que tu corazón te guíe, aprende, vivelo. Si desafotunadamente suceden estas cosas. Pero estas situaciones te formaran a ser la mujer que quieres llegar a ser. Animo y un abrazo, sigue escribiendo para desahogar esa represa de sentimientos. Saludos.

Deja una respuesta

Ella y EL

Ella se encuentra sentada, tejiendo y temblando. Ya son las diez y cuarto, y él aun no aparece. Piensa en ponerse de pie y correr, tal como lo había pensado en varias ocasiones y, como en aquellas, se queda sentada, soñando con la posibilidad de escapar algún día. Él aparece, como debía hacerlo: Golpeando, gritando, bebiendo y dudando.

-¿Qué haces despierta a esta hora? –pregunta sosteniendo su cuerpo contra el marco de la puerta.
-Nada, pensaba, tejía –responde, asustada.
-¡No te creo!

Y no le creyó. Nunca creyó en ella.

Un comentario sobre “Ella y EL”

  1. !Magnífico yopis!. Muy bueno ese recomenzar de una historia que llena porque tiene un gran contenido psicosocial. Habría que hablar mucho de ella y de él. Hoy en día son dos tipos de personas que están a la orden del día. Un beso, yopis. Muy bueno tu relato.

Deja una respuesta

Ella y El

El le dijo adiós no volveré
llevándose consigo su dolor
con la imagen de aquellos pétalos
que lloraban por tanto amor.

Atrás fue dejando los besos
que de su savia un día probó
dando forma a un sentimiento
siendo testigo su corazón.

Su camino se le hizo largo
a cada paso tropezaba dos
sus manos se apoyaban al suelo
sosteniendo el cuerpo que se cayó.

Deja una respuesta