Un dia de sufrimiento e ilusión

Hoy sabía que sería un día límite para mí.

No he podido dormir en toda la noche pensando que hoy se podía abrir una nueva etapa en mi vida que me ayudaría a conocerme y a conocerte mejor.

Era y es un momento muy importante para mí, es irremediable pensar en toda esa situación que me hace sentirme así. No puedo controlar ninguna de mis dos personas, una que me dice es la oportunidad de mi vida, si que puedes, ella te va a ayudar, estarás bien, no puedes hacer más y otra que me dice, no puedes, nunca has podido, crees que ahora sí, pero no podrás, no te engañes, no vas a ser valiente, y te va a venir grande. Sigue Leyendo...

Reflexiones de antaño

El dia en que mi vida fue un sueño, pensé que era eso precisamente: solo un sueño. Una alegría ilusoria de la que alguien había de despertarme en el momento menos esperado, en el cénit de mi vida, cuando no había razón por la que pensar en un futuro vacío que acechaba al final de cualquier esquina. La calle sentía ligero mi paso bajo la lluvia, los pájaros alzaban el vuelo a modo de saludo; y la cosa más importante, aquella pequeña hendidura de mi inocencia, aquel salto por encima de una vida aburrida me esperaba, callada.
Y yo era feliz. Y entonces alguien me tocó en el hombro sin haberlo querido y me despertó. Miraba a mi alrededor y no comprendía nada, ¿qué era todo aquello? Alguien a mi lado lloraba y me pedía perdón.
Entonces lloraba yo, por quería entrar otra vez en mi sueño y desaparecer. Y me acostaba, intentado dormitar, pero entonces solo veía lágrimas y un techo blanco. Una habitación vacía, una mirada ausente.
Luego renuncié a seguir soñando a la nada, a amar a los recuerdos como si fueran mi más íntimo tesoro.
El despertar ha sido duro, pero, ¿que nos queda? Poco a poco lo noto. Todo a mi alrededor se hará de ensueño tan solo con creer.
Y ésta vez nadie podrá arrebartermelo. Aún no Sigue Leyendo...

Cielo/infierno

“El cielo es un lugar donde los policías son británicos, los cocineros españoles, los mecánicos alemanes, los amantes italianos y todo está organizado por los suizos.

El infierno es un lugar donde la policía es alemana, los cocineros británicos, los mecánicos españoles, los amantes suizos y todo está organizado por los italianos.”

Anónimo

Song of Myself

And as to you Life I reckon you are the leavings of many deaths,
(No doubt I have died myself ten thousand times before).

Y en lo que a tí concierne, Vida, creo que eres las sobras de muchas muertes,
(sin duda me he muerto diez mil veces antes).

Song of Myself
Walt Whitman Rostow (1819-1892)

El río de Bruce Barton

Hay dos mares en Palestina.
Uno es fresco y lleno de peces,
hermosas plantas adornan sus orillas;
los árboles extienden sus ramas sobre él
y alargan sus sedientas raíces para beber
sus saludables aguas
y en sus playas los niños juegan.

El río Jordán hace este mar con burbujeantes aguas
de las colinas,que ríen en el atardecer.
Los hombres construyen sus casas en la cercanía
y los pájaros sus nidos
y toda clase de vida es feliz por estar allí.

……

“La muerte no es más que un viaje,semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares.Como aún se necesitan,ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente.En dicho divino espejo se ven cara a cara,y su conversación fluye con pureza y libertad.Tal es el consuelo de los amigos:aunque se diga que han muerto,su amistad y su compañía no desaparecen,porque éstas son inmortales.”

William Penn, More fruits of solitude