Y seguirás habitando por siempre en mi lecho de crepísuclos marinos donde no hay sentimiento más puro que tu boca nombrando los latidos de mi alma; haciendo que la vida se aun bello delirio de cuerpos encontrados sintiéndose en la calma, mientras las horas del cielo iluminado de estrellas hace ardiente el fuego de la llama de tu amor incorruptiblemente nobre… y el deseo, anhelante, te reclama.
Seguimos amándonos bajo el sello de la luz que nos une en el alba y con ese juramento eterno con que sentimos la infinita verdad del destello de los amantes. Sigue Leyendo...
Y entre la Nada y el dolor..elegí el dolor…,nos hacemos mayores..mayores hipócritas y menores aspiraciónes asolan y asaltan nuestra mente,sienes ignoradas de sentimientos inhumanos,contradicciones certeras forman nuestro razocinio, pululando autocompasión,el opio del pueblo..¿que fue del protocolo?
¿quien dejó fluir su sentir?¿quién cometió el error?¿quien es el pecador?¿qué el pecado?Dejar nuestra “logica”mente a un lado y vivir..vivir porque pronto se hace de noche,cada dia mas y en la última noche,la noche del alma..quizas no tengamos un sendero de lucecitas esperandonos a nuestro paso..quizas el unico rayito de luz,sea el que asome por nuestros ojos..la única candela que vela nuestro sueño cuando dormimos…
Acallaremos los susurros con mantras vibrantes.. palabras resonantes que den cobijo a nuestra tempestad Sigue Leyendo...
No sé si entras por aquí a leernos, pero por si acaso te deseo muchas felicidades.
Un beso, Marianela.
El rio baja cargado de troncos,
son las almas de los árboles,
son sentimientos de un bosque,
otrora espeso que desaparece,
que agoniza en su interior.
Los huecos que quedan,
en la espesura la desolan,
muerte de vida arbórea
que nunca más volverá,
se convierten en madera,
sin alma sin tierra alguna.
Y en la penumbra
veo tus ojos que brillan,
que me iluminan
y tu voz me encandila.
En los parajes
donde nacen los soles,
nos encontramos
a gozar los amores.
Canta el ruiseñor alegre,
en la mañana primaveral,
saluda la salida del sol,
con su trino melodioso,
acompaña la belleza plena,
del nuevo día que asoma.
Mas el ruiseñor está en peligro,
todos quieren matar al pajarillo,
unos porque su trino causa envidia,
otros porque odian su armonia,
los más porque añoran su belleza,
es triste ser alegre en este mundo.
Yo estaba solo y tú estabas sola… así que lo único que tuvimos que hacer fue sentarnos alrededor de la misma mesa y comenzar a mirarnos a los ojos.
Yo estaba solo y tú estabas sola y con mis miradas te conté de mi soledad y con las tuyas me contaste de la tuya… así que sólo hacía falta unir nuestras dos soledades para formar una soledad conjunta o, dicho de otro modo, una compañía perfecta.
Después llegó la noche y como ya estábamos unidos por la soledad de ambos nos hicimos compañía hasta el alba…
Los días pasan, convirtiendo la rutina,
en placenteros momentos,
al tener tu cuerpo y alma a mi vera.
Sentimos como la dicha
de saber que se está,
es lo único importante,
lo que cuenta, lo que vale…
Hoy ha caído la luvia y ha empapado plenamente mi corazón. Adiós. Me voy a la otra orilla. A dejar que, bajo el sol, mi corazón escurra todas sus razones de ser…
Está allí, enclavado en medio del altozano, con sus brazos de madera somnolientos entretejiendo aromas del aire. Y junto a él, Tomás camina rodeándolo y dando vueltas a sus razonamientos de hombre humilde y laborioso…
– ¿Por qué?.
No sabe todavía el ingenuo y sencillo Tomás que hay preguntas que nadie sabe responder. ¿Por qué su Amalia ha escapado al pueblo vecino con su amante Rogelio el boticario?. ¿Por qué se fue así toda su vida con ella?.
Portal Literario Independiente