Quiero, como el viento, besar tu boca roja
y, despacio muy despacio, entrar en tu conciencia
de hembra abierta a los plenos rayos de la luz
sin ver más allá de tu sueño marcado por el alma
para ahondar, en medio de la bruma, en tu pecho
entero por dentro y temblando a la vez que hirviendo
la carne nominada, y toda entera, entre tus brazos.
Archivo por días: 22 enero, 2009
prófugo de tus besos!!!
El viento que marcó la sonrisa en tus labios, fue el mismo el que me hizo sentir despierto a altas horas de la noche.
Justo fue aquel día en donde las olas chocaban con las rocas ancladas en la playa, igual que tus besos palpaban mis memorias y adornaban la mente con profundos recuerdos.
Suspiros que se fueron con la simple velada frente al claro de la luna, y que hoy se funden en mis palpitos como canciones de cuna.
El nido
El nido 9
El coche dejó la carretera general y tomó el camino de tierra que atravesaba el espeso bosque de pinos. Después de cruzarlo y de subir una pequeña loma, se detuvo delante de la casa.
Un hombre, en mangas de camisa y pantalón vaquero, bajó del coche y miró satisfecho la marcha de las obras de restauración de la casa… Su perro, un bretón-español, salió zalamero a recibirlo.
Hablando con piratas
La luna no se parece…
De vez en cuando pienso
A través de un Claro de Luna han llegado a mi ventana unas palabras dejadas allí con la intención de ser leídas.
Aunque la firma que llevan no es la que usa habitualmente la persona que allí las dejó.
Sé perfectamente a quién corresponden, sé quien es su autor.
El dice:
“La vida ha ido pasando rozando mis sentimientos, llenándome de sueños que aspiraban a palpar un cuerpo o sentir el cálido beso cerrando los ojos. Todo transcurría en ese juego de realidades, o mejor…de irrealidades, donde la verdad no se hacía presente y la mirada se detenía precipitada sobre cualquier rostro.
Viento (pensamiento)
Ensueño latino
Se desgrana el cristal liquido del fino sueño de una flor en medio de la brisa. Sensitivo, el tiempo descubre el ensueño de la luna. Y hay una especie de silencio a lo Mallarmé aquí, junto al latino despertar de las verdades de la roca, el aceite y el vino. Y como dijo el citado Mallarmé “el mundo está hecho para dar lugar a un libro hermoso”.
Eutanasia en los jóvenes (de la Revista “Solidaria”)
Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… estábamos hablando del tema vivir/morir.
“!Mamá. nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIRI”.
!!Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración… y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC, el mp3, la Play-2, la PSP, la Wi-Fi, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!.