El entorno se mueve parpadeando a cada paso en falso que doy. ¡No doy pie con bola! Y la bola se fue rodando… giraba y se entremezclaba por las piernas de los gigantes en los llanos altos donde reina la presión espacial, bajando lentamente hasta unos girasoles provocando el movimiento constante de miles de personas trabajando en una empresa textil.
La bola recorre el mundo… Llegando a París, con su Moulin Rouge y su bohemia liberadora, subiendo por el globo terráqueo y saltando por Suiza y sus quesos con chocolate derramados, Alemania con su tejadito de oro y un puestecito andante de enormes salchichas procedentes de Innsbruck y las constantes vitales heladas por el frío y humedecidas gracias a la cerveza de Salzburgo.
Archivo por días: 23 agosto, 2010
sé feliz
Sé feliz aunque estés muy mal, que eso, la vida te da, un momento con muchas cosas buenas o malas. No te derrumbes o creas que tu fin es ser amargo, tu objetivo es probar la más dulce miel y empalagarte, luego beber del agua puro de la vida y saciar tu sed, después descansar y seguir sin buscar lo que te hace falta para ser feliz, ya que no debes buscar algo que por principio se te otorga y por otro lado si tu no buscas ese estado tan elevado, es porque a lo mejor ya estás en el él aun con las complicaciones naturales que tiene el camino. Las heridas y cicatrices que te va dejando el tropezar, pueden hacerte lucir más bonito y hacerte ver mejor. Chao niños.
Polvorientos Armanis De Rojizas Estampas
COQUETOS SERVIDORES DEL CRIMEN
Copernio ante su sastre. Bajo lámpara de rosáceos cristales, mirándose en el polvoriento espejo. Desquizio le observa, y sus dientes hacen sangrar sus labios. Copernio se prueba más corbatas al ritmo del hilo musical, suena una melodía que adormece al loro de carácter brabucón. Tan estúpido y maleducado pajarraco, criado por calenturiento dueño de género mariposón.
Copernio, que lo conoce desde que se aficionó a las salpicaduras de sangre y al olor a pólvora, sabe que pedirle consejo a Desquizio es casi proporcional a insinuársele.
Seduciendo a un extraño
Miradas primiticas que atraen la morfina de cualquier recóndito lugar, pasión. Esas partículas diminutas originadas por estímulos del cerebro y que recorren todo nuestro cuerpo como si de un delicado soplo de rosas a jazmines se tratase. Éxtasis inmediato e incompleto al no realizar la acción acorde con nuestro Hommo Sapiens. Sensación de deseo, posesión y liberación quienes se confabulan en contra de la razón… si se fuera libre…
Vacíos sin tenerlo, vacíos después de poseerlo. ¿Qué lógica tiene eso?
Realidades Paralelas. Esquizofrenia Paranoide
Despierto a las 4:00 de la madrugada, siento una cefalea intensa como si mi cabeza fuese a estallar en cualquier momento.
¿Porqué te levantas tan temprano?,
pregunta mi esposa.
No tengo deseos de responder a la pregunta.
Desciendo desde la cama matrimonial me dirijo a la cocina, busco en un mueble donde están los medicamentos. Encuentro medicamentos para controlar la jaqueca extraigo dos, las ingiero con agua y espero el resultado.
Camino hacia la ventana, abro la cortina, la calle está obscura.
Recuerdos
Guiños de Incienso (Fulgores)
Sueños bordados con hilos de seda de colores…dibujos de flores y cielos azules, casi siempre nubes blanquecinas de infancias tiernas…días del circo de los gitanos y dulces de limón…invasiones de recuerdos…tus ojos de manzanilla:
Tomabas tu infusión en aquella vieja cafetería, de ornamento modernista de chispazos de otro siglo…por la avenida vagábamos, gesticulando autómatas el uno al otro…éramos almas de río…por sus orillas ladeábamos ilusiones de candelas, encendidas en misteriosos candores de chiquillo, niños que hablaban con el tiempo, en esos terrenos verdes, que se eternizaban al finito del pueblo…donde las viviendas dejaban su aposento a la Natura, a la hierba y al ganado…
Historia de una bota con la suela rota
La Historia se supone que no es lo mismo que “una historia.” Nuestras calles, que no son nuestras y por eso se llaman vías publicas, son de todos menos nuestras, están repletas de sucesos, algunos importan y otros no. Conrado es un protagonista de la historia de nuestra sociedad, del margen de una sociedad, pero quizás ningún libro de historia se va a fijar en él. Al parecer la Historia también elige a sus representantes o protagonistas, por lo menos eso parece…puedo estar equivocado. Estoy seguro de que conoces a algún Conrado, por ahí cerca, donde transcurre tu vivir diario. Un Conrado medio olvidado o ignorado.
delicadamente
Complicidad en una suntuosa, y a la vez, tímida mirada. Motas de polvo invisibles que atraviesan ultrajanates el espacio vacío entre dos rostros, dos rostros tan sensibles a la luz tenue de tres velas ya casi consumidas.
Inunda una humeda sensación entre las cortinas blancas que arrastran por el suelo varios palmos y nada mas se observa en esa habitación, solo la cruda piel de ambos rodeandose en seda dibujada con la llema de los dedos.
Casi todas las curvas se sienten culpables, solo la que descansa bajo el monte de la diosa Venus sigue aun acelerado, silencioso, ferviente y vivo.
Pecados de un cuerpo firme y desconocido que se cierne sobre una inocente criatura de ojos castaños, desvergonzada, con el temor de que ronde el arrepentimiento en su ser.