salió

Salió, por fin.
Ya era capaz de reconocerlo, despues de tantisimo tiempo escondiendolo. Asumio que queria que le rompieran el corazón.
Es una locura, lo sé, pero mirala. Dá gusto verla con esa sonrisa en la cara, mirando a cada hombre como si pudiera ser el, el “hombre de su vida”, aunque al menos fuese temporalmente.
Despedia un cierto aroma a serenidad, daban igual todos los problemas, se ilusionaba, le brillaban los ojos y solo queria eso, que le rompieran el corazón.

Proceso de Decisión I

“Hoy, vuelvo a la misma conclusión,
encerrar mi alma para que sea mejor…”

Dilucidar es un camino difícil un trayecto mordaz,
la muerte de la mente para poder rescatar;
rescatar de ¿quien? ¿para que?
Luego es olvidar, preterir de asumir responsabilidad.

Daga difunta, tu demonio me acongoja como al Clérigo
sin pasión… eh olvidado tu nombre, debes decirme ahora
las razones por los cuales me atenúas la vida.

Poema de mente

Rebaño le dicen a bañarse dos veces
las pobres ovejas que jamás vivieron juntas. En el mismo río claro.

El acto iris es mirar
cuando ya no alcanzan los antojos de la miopía
esa costumbre de la lluvia
de limpiar al sol.

Después de todo,
sanan los que afirman mi lo cura.

Ella

Entró frágil, silenciosa, observando a la noche como el que mira al espacio de infinitas estrellas. Sus ojos brillaban bajo el encendido de las velas y su piel suave invitaba a besarla, amarla, desearla pero ella…no era mía, sino de un alma que voló en busca de la libertad.
La regalé la mejor de mis poesías, susurré en su oído el mejor de mis sueños en donde ella era la reina de un precioso lago de cisnes, un manantial emanando vida pero ella…no era mi sino del aire.

galicia

Llora a punta pala sobre espasante, despues de un viento atroz, llego el chirimiri reconfortante y sobre nuestros cuerpos bien equipados para los frios otoñales, no sé si reirme o llorar, pues mi disco duro se rompió y desde entonces no doy pie con bola, se me aturrullan las letras y no sé lo que pasa, para escribiros estas cinco lineas llevo un montón de tiempo, por lo demas, el cielo llora ininterrumpiblemente yo me siento muy bien, yo no sé lo que pasa. Y no me funciona el teclado en el vorem. besos

Un día

Un día libre, un día nuevo
la tierra sonríe
y los arboles seguros de su amor.

Me acerco al árbol que me invita
a estar con él
lo toco y lo oigo.

Su piel rasposa es la más
suave que he sentido
como la de un recién nacido.

Amanecer Jueves, 1.20am. Entra Herson.

1, 2, 3, y dice! Buenas y buenos, jummm en realidad así no es. Esta noche, el frío es delicioso para dormir, insomnia me abraza y le hago el amor en la mesa desde donde escribo, borracho en dolores de amores, miro el reloj burlandose de mis ojeras.
Es arcaico el juego del corazón, es reciclable el sentimiento que al hombre, (corrección, no se debe decir al hombre para hablar de la humanidad, puesto que suena machista) es reciclable el sentimiento que al ser humano ha envuelto desde sus raíces. Como desvela a las personas los asuntos del corazón más que cualquier otro problema, (el amor en todas sus dimensiones y caras, ya que el amor de madre desvela a muchas madres, igual de familia en fin) cómo juega en la mente y hacen bulla los pensamientos al acomodarse como piezas de dominó, para que al final, con el menique y sin darnos cuenta, desparraguemos (no es una palabra, pero el concepto se entiende).. Sigue Leyendo...