No quiero que este inmenso amor que sientes por mi,
siga siendo esa frágil cárcel construida por los celos y la desconfianza.
No quiero que ese amor que me llena y hace feliz, sea el esbirro quien encarcela, y luego dice: es por tu seguridad.
Prefiero, la incertidumbre de cada momento, él no saber nuestro futuro, pero donde dos equivale a iguales.
Leo una frase de Pablo Neruda: “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Recuerdo siempre aquel beso del anochecer y todos los silencios anteriores… después me quedé simplemente enamorado…
De mi corazón hacia ti,
una idea confusa que nace del amor.
Es la brisa tu consuelo en mi rostro
y lo sé, porque calla cuando le pregunto.
Si no te hubiera amado,
mi silencio roto hubiera sido hojarasca
de árbol, o gota inerte, o anuncio del miedo.
Es la noche tu consejo,
y me alcanza el alma al padecer sin luz.
Sufren de doble personalidad, fantasmas de noche y esqueletos de día. Proyectos de hormigón y cemento que no han pasado al grado de cuerpo y donde batallones de células encofradoras, alicatadoras, pintoras… no llegaron a tiempo para practicarles la cirugía y otorgarles el aspecto lozano que se buscaba en su inicio.
Son materia gris inerte, memoria de sueños sin cumplir, de vidas sin vivir, de corazones deshabitados, de llanto sin niños.
Un virus envuelto en una burbuja ha sido el causante de su mal, llegó sin que nadie se diera cuenta, al menos eso dicen todos los jefes encargados de la operación.
Los excesos materiales del pasado han hecho que este mal haya venido a quedarse, quizás, por tiempo indefinido. Sigue Leyendo...
En el amanecer incandescente agradezco tener el alma limpia, me dejaste volar,
en el precipicio de la cornisa, me di cuenta que no era importante para ti, lamentablemente cai en un voladero de metrros y metros de horror y soledad, mas sin embargo agradezco que me hayas dejado caer, al recuperarme de mis mil heridas sonrei, me di cuenta que por segunda vez no fui yo, quien falló, ahora con mas ganas y lealtad volvere a amar, demostrandome una y otra vez si asi fuera necesario que yo soy capaz de amar bien,,, agreadezco el que me hayas dejado volar. Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente