Sueño

Una niebla espesa cubre todos los edificios. Se cuela por la ventana y se mete en mi mente. Caigo en un sueño profundo y cuando me despierto me he convertido en un punto insignificante en mitad de la arena del desierto. El cielo es naranja y negro. A mi lado pasan las caravanas cargadas de silencio, tiempo y sueños. Pero yo me quedo varada en el camino, hundiéndome cada vez más deprisa en la arena.
Cuando despierto no recuerdo nada. Los sueños así vuelven a mí en cualquier momento. Saltan desde el lugar oculto donde viven y se meten en mi pensamiento. Entonces tengo que coger un cuaderno y escribirlos. El lápiz avanza deprisa por el papel, sin dudar. Buceo por mi subconsciente buscando una llave, un porqué de ese sueño. Y lo hago sola. Sigue Leyendo...

CRONICAS DEL CRISTO

Erase una vez un molino y erase una vez mil historias alrededor de ese molino, historias de llantos y risas, ternura y quebrantos. Aquí estoy con una pequeña muestra.
El molino maravillosamente restaurado por un bisnieto de Cesáreo, Clemente, fue construido por el cura de Ladrido que a la vez era arquitecto y relojero, vamos un manitas.
El molino se encuentra en la cuna de Espasante que es el Plantío
En nuestra historia es muy importante Cesáreo por su bondad, bienestar y muchos más elogios se merece nuestro personaje y otras personas de su entorno. Sigue Leyendo...