En días así lo que me apetece es escribir y hacer fotos. Cuando todo me va regular lo que me apetece es evadirme de mi realidad. Imaginar que estoy en otro sitio, que las cosas van mejor de lo que van y que mis sueños no son inalcanzables. Estoy cansada de tener que hacer eso… Imaginar… Ya va siendo hora de que todo me vaya bien, de que las cosas que sueño se hagan realidad. Porque yo no deseo dinero ni poder. Deseo cosas normales y que serían posibles si no fuera porque las circunstancias no acompañan. En días así lo que me apetece es dejar de imaginar. Yo imagino para entretenerme y para protegerme de las cosas que no me gustan del mundo en el que nos ha tocado vivir a todos.
Releyendo lo que acabo de escribir veo que es una contradicción. Por un lado quiero evadirme de mi realidad y por otro dejar de imaginar….Creo que para mi ni una cosa ni la otra es posible. Porque soy muy consciente de la realidad en la que vivo y porque imaginar a mi me ayuda a sobrevivir.
Archivo por días: 17 abril, 2013
Me duele la cordura.
No soy un loco. No tengo ese honor. Simplemente me duele, de vez en cuando, que haya tanta cordura y tan poca imaginación. ¿Saben que pasa? Ser el mismo todos los días, todos los días ser el mismo, cansa, del derecho y del revés. Es el juego perverso al que nos invita… el sentido común, la sociedad organizada y los prejuicios de siempre.
Tengo ganas de ser loco, así nomás, sin honor.
Sueño que su Santidad el Papa, decide salir del closet, y convocado el periodismo mundial, declara simplemente, soy homosexual. Y… por qué no? decide ir a vivir a Buenos Aires para formar pareja y casarse ante el Registro Civil, como la ley manda.-
Es momento de dejarte ir…
Es momento de dejar ir aquello que me hizo tan feliz…
Siempre estarán esos recuerdos en lo más profundo de mi mente y corazón.
Fue divertido sentirme como niña pequeña con la adrenalina de que su mamá la regañe por andar haciendo travesuras, y tener un cómplice tan perfecto como tú, el destino nos ha separado y nosotros nos empeñabamos en estar juntos, pero debemos aceptar que es momento de dejarnos ir, tengo que aceptar que es momento de dejarte ir… GRACIAS por haber estado conmigo, por vivir conmigo esta aventura, este secreto que siempre guardaré en mi ser y que nunca podría olvidar porque simplemente lo más bello y hermoso de toda mi vida sin duda alguna fuiste tú mi querido M.A.Z.C.
Soy un árbol
Debo o debería desaparecer antes de que la excavadora me descubra;
un día llegó un pájaro y ahora tengo un nido arriba.
Es la desventaja de ser lo que soy un árbol siempre amenazado por esa excavadora aparatosa.
Soy una excavadora metálica, descomunal y ruidosa,
hecho humos, del mal humor que tengo lo arreglo todo aparatosamente
y con brusquedad, nunca me dan medallas por ayudar a construir casas,
ni por acabar con praderas en nombre de la edificación;