Párrafos

Deambulo lentamente entre las cosas inmateriales de la tarde. Pero esta tarde ha sucedido algo, pues me he encontrado un libro. Un libro abandonado, junto a un contenedor de basuras que cada día aparece olvidado.
Parece un libro viejo, posiblemente usado, la cubierta descolorida de tanto contemplarlo. A ciencia cierta no lo sé, pero quizá alguien lo haya pisado, o también, quizá, amablemente, sido haya manoseado; los libros son, están, permanecen cerrados, para abrir y descubrir, y quizá luego, al tiempo, discurrir.
Quizá venga éste de una buena familia, de una buena casa con calefacción y bonitas estanterías y magnifica biblioteca llena de narraciones parecidas a ésta, aunque sea de ficción. Sigue Leyendo...

Aqui y ahora.

Y a pesar de todo fluyo a ti. Como atrapar el tiempo desde esta experiencia ganada?. Mis emociones encontradas no cesan en mis recuerdos y lo peor, es que aún falta mucho por andar. Quien eres, que todo lo moviste dentro de mí?. Quien te dio el derecho a extenuar mi corazón y luego desaparecer en este incierto tiempo?. Dime quién eres?.

No quiero volver la mirada atrás, es el ahora y aquí el que vivo. Sin embargo, mis pensamientos son más felices con el ayer. A veces presiento, que nunca vendrás, que te olvidaste de lo que prometiste. Dónde estás?. Ven y remiendas las heridas, que parezco un andrajo que muere sino estas. Sigue Leyendo...

Apocalipsis SOS.

– ¡¡¡Planeta Tierra llamando a Sistema Universo!!! ¡¡¡Planeta Tierra llamando a Sistema Universo!!! ¡¡¡Planeta Tierra llamando a Sistema Universo!!! ¿Hay alguien que nos pueda salvar?
– -¡Es inútil, coronel Gordinsky, es inútil! ¡¡Allá afuera no existe nada!!
– ¡Mantenga la calma, comandante Bakunov! ¿Qué noticias tenemos del Kremlin?
– El último dato que he recibido es que la temperatura ha superado ya los 50 grados sobre cero y que se han registrado, al menos, un millón de muertos.
– ¿Qué prevén para las próximas horas? Sigue Leyendo...