Hoy me delego el valor de probarte;
Me dejo seducir por el sámsara*, reconociendo la atracción epicúrea* como ley mundana.
Desmantelando tu belleza de entre los tejidos áridos que te recubren, hondeando tu cabello, escultor de marañas, respirando la sal de tu piel,
desembocando mis labios en tu clavícula escribiendo palabras prohibidas con el pincel de mi lengua, las guardo como un secreto, en el invisible lienzo cobrizo.
Cuando logro encender la llama sobre el filo de tu oreja,
cuando extiendo mis dedos desde el cuello hasta tu mandíbula, manejando con fuerza el timón de tus gemidos, es entonces cuando te manifiestas y te revelas ambiciosamente y me amarras con nudos perfectos con tus brazos y piernas, sin dejarme escapar,
y entonces en ti emana una corriente eléctrica por los relámpagos que truenan desde tu coño, recorriendo todo tu cuerpo,
lo percibo en el cimbrar de tus huesos,
en el hálito agónico,
y yo los acompaño, con fuerza y con ímpetu hacia la catarsis,
creando así la presión de cuerpos por la avaricia del deseo,
en un intento de unir forzosamente tu yo y mi yo como una sola unidad,
como lo hacen dos gotas de agua al fundirse,
ambos seremos uno,
ambos seremos yo.
Archivo por días: 30 junio, 2014
Los pianos de Chopin.
Para los más grandes musicólogos de la actualidad los tres grandes maestros de piano de todos los tiempos fueron Franz Liszt, Claude Debussy y sobre todo Federick Chopin. Y es que el piano para Chopin era lo más adorable y adorado de la vida. Sobre todo sus predilectos de la marca Playel y de la marcar Erard. Y también añoró durante toda su vida al primer rudimentario y arcaico Zelakowa de su niñez. Tanto era lo que adoraba a sus pianos que se sentía imposibilitado para componer una canción si no estaba acompañado de uno de ellos.
Después de la guerra contra Austria, a la que tuvo que acudir forzosamente, parece ser que sólo le impresionada en la vida oir una composición artística donde se escuchase el piano.Y él mismo se hizo pródigo escribiendo (entre otras cosas ya perdidas) un total de 55 mazurcas, 27 estudios, 24 preludios, 18 canciones modernas, 13 polonesas y 3 sonatas. Muchas de esas obras las cantaba (junto con el concierto de La Piedad y los revolucinarios Opus 11 y Opus 21) en la misma puerta de la capital animado por su maestro Johan Nepromonti. Estas rebeliones contestatarias (como joven líder que era) hicieron que el arzobispo mandara que lo expulsasen de Polonia. Fue cuando se marchó a París y no volvió más a su querida patria natal (aunque la recordaba en muchas de sus canciones) porque se enamoró fuertemente de la escritora George Sand, separándose de su primera esposa para convertirse en amante de la Sand.
Reflexiones de Domingo
Hoy he vuelto a tener la necesidad de sacar cosas que llevo dentro, la primera de ellas es la soledad que siento, un día que fui al cine sólo, salí de marcha sólo, multitud de veces he ido a la playa sólo, en resumen todo. Me prometí a mi mismo que no volvería a hacer eso, porque me hacia sentir raro. Me puse manos a la obra y construí un grupo para salir y hacer planes, resulta que eso fue insoportable para mi, las dinámicas de grupo me repatean, lider, chulo, triunfador, perdedor whatsaaps saturantes etc.
Pensé entonces que una pareja sería lo mejor, no es que no lo hubiese pensado antes, sólo que lo del grupo parecía mas fácil, bueno a lo que iba. Aunque no me considero un adefesio, tengo un físico normal tirando a poca cosa, eso en el mundo gay es casi como ser invisible, siendo un colectivo que ha sido discriminado mucho durante la historia, ahora los homofobos mas rutilantes están dentro de él, como muestra la típica frase de perfil, “no me pone la pluma pero la respeto” “No gordos” “Dotado por dotado” “tengo un nabo que es lo que hay que tener no una churra” “viejos no ya tengo padre y abuelo”, cosas brillantes como estas se repiten hasta la saciedad.
Nos vendemos cual producto en escaparates, yo no se, si es una moda ahora o no, pero ahora resulta que solamente les gusto a niños de veintitantos, que buscan a su padre ausente o no se, si caes en la tentación , se divierten un tiempo y luego te dan la patada, tu ya con casi cuarenta le escribes o intentas verle y pareces un acosador, y él con su próxima conquista.
Por otro lado, vivir sin este tipo de redes sociales, es estar fuera de juego, no tienes sexo, no conoces a personas gays cercanas ni nada de nada. La otra opción es salir a consumir como un poseso aunque no te guste, tener un calentón del quince, y coger complejo de creído o invisible, creído, si no te morreas con el primero que llega o invisible si entras en un locas super fashion de la muerte, de gays y amigas intimas.