4

Me sigue gustando la cultura… Aunque ahora sea La Alcohólica.
Me gustan las mujeres más que siempre… Aunque ellas califiquen ese indómito gusto como Perverso.
Unas muerden, otras golpean dentro, otras me presentan a sus hijos, otras sólo cantan y bailan; pero todas enamoran… Por eso están locas… (con todo respeto).
Una canción en japonés… La canta el mejor músico de todos los tiempos. Me fascinan las lenguas sobretodo las puntiagudas.

4 comentarios sobre “4”

  1. Bien, Juanjo. Es tu siempre original manera de plantearte la vida. Yo no soy de los que se enamoran de Los Borrachos de Velázquez, ni de Las Bucólicas de Virgilio… a mí me gusta mucho más Greta… y ya sabrás algún día a que Greta me estoy refiriendo (cuando Dios así lo desee)más te anticipo que no es Greta Garbo sino una Greta muchísimo mejor en todos los sentidos pero… en fin… escribes de manera original (aplicas al menos tus sentidos en ello) Y si te vale a tí yo no te critico; aunque, por supuesto, estoy muy lejos… muy lejos… de lo Perverso porque me gusta el Verso sin ningún Per-juicio delante. Quizás es que me llamen loco por eso mismo… por no tener Per-juicio para ser solo Verso. Un abrazo, Juanjo.

  2. Un abrazo a vos… a mí tampoco me parece que ese indómito gusto por ellas sea per-verso; para mí, también es solo Verso! Lo digo porque alguna ha pensado eso de mí haha. Bueno, en fin.
    Y me parece muy bien, que no te gusten los perjuicios y a lo mejor tampoco los prejuicios; y divagando por el mundo de la palabra de esta manera Me pregunto y te pregunto, debería también existir la palabra Preverso! Saludo.
    PD: Te cuento algo, el mejor interprete de la canción japonesa al que nombro en la última parte de mi texto, es Joaquín, mi hijo… A él le dedico letras y mi vida.
    Te saludo de nuevo (claro está que los padres siempre exageramos cuando nos dirigimos a esos, nuestras pequeñas prolongaciones de la vida.)
    Te vuelvo a abrazar una vez más. Gracias x siempre comentar

Deja un comentario

2 comentarios sobre “4”

  1. Hola, tu decir me ha llevado a interrogarme sobre que me pasa a mi, cuando ello ocurre, y en verdad te digo que casi siempre no me pasa mucho, quizás porque mi gran placer lo sienta en la paricion del escrito o quizás sea demasiado autista no lo se.Saludos.

Deja un comentario

Deja un comentario