¿Bah?. ¿No sería mejor decir BHA?. Exacto. Esto sólo es la reflexión de un hecho real, verídico y científicametne demostrado…
La historia es la del BHA de los 70, los 80 e inluso los 90. La historia es de unos empleados “de paños menores” que idolatran al que les habla de justicia social y justo reparto de las riquezas. La historia es que empiezan a conocer los jóvenes de España (ellos y ellas) lo que es no encontrar un trabajo. El caso es que los “líderes” sindicales de turno, apoyados desde afuera por unos cuantos adláteres (de poca monta) inflaman la mente de los desprevenidos bancarios con aquellos de ¡No a las horas extras para trabajar todos! Y el caso es, y termino la reflexión, que todos aquellos que idolatran a quien les habla desde la tribuna y aplauden el slogan… pues… sencillamente no trabajan por la mañana para poder hacer horas extras y comprarse lindos chalets a costa de los que están en el paro… si… el caso es que hasta ofrecen a sus mujeres a los poderes intermedios como, por ejemplo, el Director de Personal. Fin. Ahora toca meditar…
Apañaos estamos diesel…
Diesel, lo de: ofrecen a sus mujeres a los poderes intermedios????
Sácame de la duda, y dime que el director de personal les pone un carguito
renumerado, porque me da algo de pensar que no es eso
Abrazo
Pues es eso Marian. Un saludo cordial y un abrazo amistoso. Es eso.
Prestar a sus mujeres a cambio de un carguito aunque sea “de tanto monta como de monta tanto” (y tú ya me entiendes, jejeje) es una realidad.