BRISA

La brisa alcanza la piel, la transforma en presente. Es una forma indeterminada la que nace de cada contacto. Brisa, en su intensidad variable y piel extensión de un yo presente a la luz. Aturde el cerrar los ojos. ¿ Qué juego en lo natural ? Y alzamos la mano en un gesto defensivo. Perseguimos esa brisa en la calima del verano, donde la sequedad transforma en cometas de hojas muertas aquello que fue primavera.

3 comentarios sobre “BRISA”

  1. ¡Excelente, Grekosay!Y estoy aquí, disponiéndome a partir a otros confines de esta vida llamada experiencia; mirando dentro de ella, de la ánfora recóndita de las emociones, por ver si existe algo más que una fugaz línea de luz y de tinieblas. Estoy aquí, mirando dentro de ella, para vislumbrar secretos a la perennidad: «… se sentía una fresca brisa de aires marineros en torno a todo aquel paraje palaciego donde los bosques suntuosos, repletos de coníferas, rodeaban la mansión en que ella descansaba sus horas pensando…»

  2. Estimado Diesel, mi regreso a Vorem tiene algo de testimonial. Al igual que tú presiento las llamadas desde los confines de esta realidad presente y ya ves que regreso. Quisá, sea una forma de brisa, pero seguiré acudiendo para participar de este sentir comunitario de las palabras y del presente. Gracias por tu comentario.

  3. ¡Bienvenido de nuevo a Vorem! Para mí siempre eres un extraordinario compañero de Letras y un verdadero amigo de Internet. Tu regreso a Vorem me alegra porque recuerdo aquel tiempo en que los dos «tirábamos del carro» con nuestros comentarios para animar al Vorem. Bienvenido amigo. En cuanto a tu texto es cierto que la birsa es una extensión de nuestras existencias a flor de piel. Lu. Al cerrar los ojos podemos siempre ver la Luz que nunca muere, la Luz que nos hace despertar cada mañana gracias a la brisa de nuestros sentimientos. Perseguimos la brisa pero la brisa es mucho más que eso; la brisa es nuestra transformación en Poetas de la Existencia. UN ABRAZO GREKOSAY.

Deja un comentario

Deja un comentario