Sol de mi vida
y estrella que iluminas
cada una de mis noches
te pido que me regales
cinco minutos de tu tiempo,
para mi es muy importante.
Simplemente te pido
diez segundos para perder
mi mirada en tu mirada
y crear un nuevo universo, nuestro universo.
Veinte segundos
sencillamente para decirte
que te quiero hasta el cielo,
que eres mi luz , mi magia y mi fuego.
Treinta segundos tan solo
para fundir nuestros labios
en un dulce beso
y entregarte en el
mis alas y sueños.
Mi angelito te ruego
regálame dos minutos
pues deseo contarte
que desde aquel instante,
en que nuestros caminos se cruzaron,
no hago otra cosa que pensar en vos,
en tu inmensa ternura,
en la dulzura de tu voz,
en tu belleza y sobre todo,
ángel celestial
pienso y sueño con alcanzar
tu calido y puro corazón.
Sueño con volar tomado de tu mano,
que descubras el amor
que para ti he guardado,
pues eres la mujer, que he soñado.
Dos minutos me quedan
y serán suficientes
para decir que estos versos,
simples y sinceros,
son tan tuyos mágico lucero,
como el que los escribe
que solo respira sueña y vive
por que te ama y te quiere.
Mi angel azul te necesito,
sos para mi muy importante
gracias por darme tu amor
tu calor y tu cariño.
Como ves cinco minutos
para mi valen mucho
no te olvides que te amo
que te quiero y que te extraño,
y que no veo la hora
en que volvamos a estar juntos.
Angelito necesito sentirte entre mis brazos,
pues solo soy feliz cuando estoy a tu lado…
4 comentarios sobre “cinco minutos”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cinco Minutos
Cinco minutos, un lapso de tiempo que es nada comparado con el infinito, que es todo comparado con el vacío que producen estas ansias de verte, esas que me incineran todo dentro cada que te recuerdo. Cinco minutos, el beso robado en la premura de la despedida y la caricia rápida en el breve saludo. Al menos pude verte, mis ojos por un instante se llenaron de ti, pero todavía no lo cree mi memoria, no lo guarda mi alma. Tantos días esperando ver tu rostro en la claridad, tantas horas cargadas de incertidumbres y de pronto apareces, estas ahí, Tú, al frente mío. En ese momento no sentí que fueran cinco minutos, sentí que fuiste la eternidad, y como en los cuentos, me pareció que se detuvo el tiempo y mis labios se congelaron, se colapsaron, tantas cosas que decir y todas al mismo tiempo, tantos suspiros por salir y tantos besos con sed de ti. Fue una parábola cruel del tiempo, todavía mis sentidos se estremecen, pero te vi… pude verte.. sonrío.. Me quedo con una promesa y una esperanza, la brisa a tu paso y tú mirada; par de rayos de sol que me iluminan. A veces la felicidad es algo tan sencillo, me quedo con el tesoro, con estos mis cinco minutos de oro, tan largos, tan cortos, tan valiosos para mí.
4 comentarios sobre “Cinco Minutos”
-
Hola dinora. Has captado en tu pequeño texto reflexivo un tiempo inmenso resumido en cinco minutos de la llamada eternidad pasajera. En esos momentos en que has sentido esa claridad hecha sentimiento puro has condensado todo un espíritu de positividades dentro aún de la angustia del momento. Muy bien dinora… has sido capaz de transmitirnos esencia verdadera envuelta en el diapasón de tus pasiones.
-
A veces cinco minutos pueden valer por media vida. Seguro que tú los vas a hacer durar y estirarse, que ya los has analizado desde todos los puntos de vista y aún los repasas por si se te ha escapado algún detalle.
Guárdalos, junto con la promesa y la esperanza, que se cumplan.
Un beso.
-
Hola Dí. leí tu texto, me gustó el enfoque y la idea de materializa el tiempo, personalmente soy de los que piensan que la vida está llena de momentos, y 5 minutos como lo describes pueden tener una adherencia eterna en el pensamiento, rotundo texto, lleno de sentimientos.. besos!!
-
Hay veces, como esta que tan bellamente expones, en que cinco minutos encierran todo un mensaje de infinitudes complementarias. Parábolas de tiempo condensado en un beso, un aroma, una caricia… muy bueno el texto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Ojalá que te dure el amor!
Quizas dure mucho quizas omo de costumbre no dure nada ,lo unico que me importa es vivir y disfrutar los momentos que ese amor me brinda,saludos
Hacaria los momentos son la esencia de la vida y hay que vivirlos plenamente,y si e ella la señale como LA y no como UNA por algo lo hice y es por que la siento de ese modo,procuro disfrutar cada instante cada minuto y ser feliz,gracias por el comentario que me regalas en este poema,saludos.
Dario… sin duda la vida está hecha de momentos, y momentos como estos son extractos de la esencia de la felicidad misma. Me gusta una frase en especial, “pues eres la mujer, que he soñado” que la señalas como LA mujer, y no como UNA mujer. Te eriges con sentimiento sincero hacia ella. Como dice Leo Dan en una de sus canciones. “Hoy yo quiero a todo el mundo, y el mundo me quiere a mi”. Esa frase describe estos momentos que pasas perfectamente así que disfrutalos. Saludos.