Cuando el amor se complica

Quiero y no quiero querer y estoy sin querer queriendo y he querido sin querer al que no queriendo quiero.
La creencia puesta en ti,pues yo creo que tu crees que dos seres muy queridos no se pueden separar.
Si tu entiendes esto,no eres ni tonto ni listo,si no solo entendido.

3 comentarios sobre “Cuando el amor se complica”

  1. ¿”Quiero, y no quiero querer” y “estoy sin querer queriendo” no es acaso lo mismo para tí? Y lo tercero también… en fin que un tonto no cabría de entenderlo, y si crees que nadie lo entiende entonces solo tu te entiendes… entonces el entendimiento entiende en ti que tu tergiversas las frases entendiendo que así te entienden o no te entienden, o te entienden pero no te entienden por que entienden lo que tu realmente no quieres dar a entender, así le das la vuelta a la tortilla y quien te entiende no te entiende por que antes has de entenderte tu primera…

  2. Hola Jazmín, bueno es cierto cuando el amor se complica, las palabras también, el pensar y el entendimiento. Hay que conocer las caras del amor para verlo. A veces queremos a quien no debemos, a veces actuamos sin saber que de eso eramos capaces, eso es lo complicado del amor. Saludos 🙂

  3. Cuando el corazón se opone a la razón, cuando no nos queda más remedio que dejarnos vencer y dejar de complicarnos,entonces es ahí cuando nos vence el amor. Que complicado a veces entender esto.

    Un beso Jazmin.

Deja una respuesta