Cuestión de Tiempo

Pasan los segundos, se forman los minutos. Suspiro. Espero a que desfilen los minutos y se formen las horas. Me detengo. Ya es demasiado pensar. Respiro. Y poder hablar de los días. Demasiado tiempo. No lo imagino. No quiero imaginarlo. No lo concibo, solo sigo. Demandando en la oscuridad de mis parpados cerrados por la muerte del reloj, me esfuerzo en vivir segundo a segundo y minuto a minuto el paso del tiempo, esa lenta agonía de horas marcadas. Soportar. Esta tortura. Mi tortura voluntaria, esta tonta elección de ya no verte.

2 comentarios sobre “Cuestión de Tiempo”

  1. muy interesante descripcion del paso de el tiempo con una vision a la desesperacion y paranoia y con un cierre de culpa por una desicion dolorosa
    francamente al principio pense que era la desesperacion de que pasara el tiempo rapiramente para salir o de la escuela o de un trabajo pero me gusto mucho la la conclusion.

    una verdad-romantica
    crisantemo-azul

  2. Señalas al tiempo envuelto en las secuencias del propio tiempo. Da para pensar… si el tiempo es una significación absoluta o solo una relativa apreciación de que nos deja una sensación en el alma. Depende de qué ángulo veamos el tiempo para significarlo como una u otra especie. Al final de los días siempre nos queda la sensación de que las elecciones que hacemos están permanentemente señalándonos un tiempon concreto…

Deja una respuesta