En el espejo

Extraño viaje es la vida , a veces sin sentido y al mismo tiempo lleno de contenido. Amar como fuerza vivificante…aferrarse a la vida en un intento de perpetuarse; de un andar lleno de hastio, a un quiero ¡ tocarte ! besarte!

Una pequeña melancolìa…por què no te encontré antes?… antes?
¡¡Qué cosas piensas!! … si andabas de vuelta del fracaso carajo !!.. con la esperanza igual que un barco varado en la playa del ocaso!! .
Naufragos de amor en las tormentas de mentiras…

…Hoy dimos un paseo tomados de la mano, el sol está tan hermoso, radiante y todo esta tan claro, …¿ Y ahora que haremos ? -pregunté- amarnos respondiste con la firmeza de quien se aferrá a lo imposible, consciente que muy pronto se esfumará.

No me gusta lo que veo…cambio espejos por ventanas.

4 comentarios sobre “En el espejo”

  1. Me parece como un cortometraje que lleva implícita una historia profunda de dos personas que en sus vaivanes, (creo que así se escribe) o mejor ires y venires, solo viven la vida y la disfrutan a cada instante. Muy lindo el sentimiento, ya que me dibujas los planos rápidos y concretos, y partes de lo que pasa. Un saludo a la distancia Somnolienta!!

Deja una respuesta

En el espejo

Me he mirado en el espejo, pero hoy no simplemente veía mi sombra de ojos color verde, veía en mi interior, y me costaba reconocerme.Me engaño y traiciono a mi misma una vez más,¿quién es esa mujer que hay tras el reflejo? .
Una coraza hacia el exterior para hacer ver que no pasa nada, que no me estoy muriendo por dentro, me engaño, estoy herida de muerte.
Eterna lucha entre la razón y el corazón, la razón me dice que no me conviene que pase página, pero el corazón me está volviendo loca y me arrastra hacía él, le amo.

2 comentarios sobre “En el espejo”

  1. Haz caso a tu corazón. Si ves el miedo ahogándote aléjate de allí… pero si el Amor es más poderoso mójate en sus lagunas. De todas formas ten cuidado. Elige lo que más pese en la balanza. Olvida el miedo pero si el miedo persiste no te hundas en una aventurosa ruinosa. Es tu corazón quien debe hablar… pero dale una oportunidad también a tu razón. En el equilibrio de ambos tendrás la respuesta.

  2. Y, me pregunto ¿se puede morir de amor? .Literalmete me duele el corazón, tanto que hasta sus látidos interrumpen mi sueño. Realmente estoy perdida, he perdido el control, me pide que le ayude a desengancharse de esa mujer, que sabe que no le conviene, que cuando se aleja le duele, pero cuando regresa y la tiene delante la siente como una extraña y hasta le da rabia.¿ Que nombre recibe eso? ¿Amor, obsesión o le han hecho un amarre de esos? No entiendo nada,dice que no pasa un día en que no piense en mí, y, me pregunto¿ entonces, porque sigue viendose con ella? Demasiadas preguntar para un solo cerebro a punto de estallar. El corazón me arrastra hay él, pero la razón me golpea , y esta lucha interna me está matando…. Gracias por escucharme.

Deja una respuesta