¡¡¡En favor de Diesel!!!

Mi muy valorado y estimado compañero en Vorem:
Acabo de ponerme ante el ordenador y he leído detenidamente tu mensaje. ¡Creo que has demostrado, con suficiente honestidad y maestrñia, que no só eres un excelente escritor, sino que cuando ha sido necesario lanzar señales de ayuda tú lo has hecho con una generosidad e inteligencia, que te homra y honra a todo Vorem!
Deseo, con este texto, que no temas nada. Además…pongo toda mi confianza en que, superada esta desagradable experiencia, seguirás como siempre lo has hecho, siendo la “presencia constante en una página rica en valores y que entiende la comunicación como una fórmula de reaspeto y nuca de beligerancia, porque también las palabras pueden ser “beligerantes y trastocar realidades”.

¡¡¡Vaya por tí mi mejor aplauso y la plena seguridad de que tu palabra está muy por encima de cualquier persona que intente…”usupar tu gran labor”!!!
Desde Vorem pido a todos y todas una muy especial invitación para que Diesel sea, una vez más reconocido comoe l compañero coherente y noblre que es, y lo pido con verdadero interés. Pensemos que el día 30 de Enero se celebrará eldía de la Paz, tomemos poer ejemplo esta situación y eliljamos la hermosa respuesta de Diesel en Voerem, como todo un ejemplo de Paz y coherencia.

2 comentarios sobre “¡¡¡En favor de Diesel!!!”

  1. grekosay, me parece muy valioso lo que has sugerido,y por sobre todo mi apoyo a Diesel un compañero,que siempre a travéz de sus escritos en Vorem a mostrado la sensibilidad y el talento que lo caracteriza y el cual NADIE PUEDE USURPAR,mis saludos a todos aquellos integrantes del mundo Vorem,que por lo que veo cada dia a ido creciendo más y más,Estrella

  2. Mis agradecimientos más profundos a Grekosay y Estrella por su estima. El problema de algunas personas es que tienen enfermedades graves. la generosidad humana consiste en poder ayudarles, pero para que eso sea posible es necesario que esas personas se dejen ayudar. Perdonar a quien se equivoca y comete actos que no son legales ni honestos es tener generosidad para con el ser humano que se ha equivocado. Pero lo importante es que quien se equivoca (todos nos podemos equivocar en la vida) sepa reflexionar y cambiar de actitud. Hay quienes odian al mundo porque culpan al mundo de sus problemas. Es necesario aprender que los problemas no se solucionan a través del odio sino del análisis noble y correcto. El Día de la Paz es muy importante para reflexionar sobre ello. Arriba la Paz. Perdonemos a quien pide disculpa. Y sobre todo respetemos la dignidad de los humanos.

Deja una respuesta