En lo más alto de una de las más altas colinas de Elbert County, Georgia, EE.UU., existe un colosal y misterioso monumento de granito. Sobre las cuatro piedras gigantescas que soportan una piedra superior común, hay diez guías o mandamientos grabados en ocho diferentes idiomas, uno de los cuales es el castellano. El monumento se conoce alternativamente como las Piedras Guía de Georgia o el Stonehenge americano. Aún cuando resulta relativamente desconocido para la mayoría de la gente, la leyenda dice que es un vínculo importante a una presunta jerarquía oculta que dominaría el mundo en que vivimos.
El origen de este extraño monumento está envuelto en el misterio, porque nadie conoce la verdadera identidad del hombre o de los hombres que encargaron su construcción. Todo lo que se sabe con seguridad es que en junio de 1979, un forastero bien vestido visitó la oficina de la compañía Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un monumento para transmitir un mensaje a la humanidad. Se identificó como R. C. Christian, pero enseguida se hizo evidente que ése no era su nombre real. Dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer directrices a la humanidad, pero hoy día, casi tres décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian ni los nombres de aquellos a los que representaba. Los mensajes grabados en las Piedras Guía de Georgia tratan de cuatro cuestiones de la mayor importancia: (1) El establecimiento de un gobierno mundial, (2) Control de población y de reproducción, (3) El entorno y la relación del hombre con la naturaleza, y (4) Espiritualidad.
Hay un agujero en la piedra central que fue perforado para que se pudiera visualizar la Estrella del Norte a través de él en cualquier momento. Éste fue uno de los varios requisitos estipulados por R.C. Cristian para la construcción del Stonehenge americano y refleja una obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna.
Si os interesa el tema, os invito a profundizar en él. Hay muchos más datos que no he insertado por no hacer demasiado largo este texto. Veréis cómo las piedras misteriosas no siempre se remontan a tiempos muy antiguos.
Me ha parecido un tema muy interesante del que no tenia la más minima idea. Voy a intentar profundizar un poco en su conocimiento. Gracias por hacérnoslo llegar.
Un saludo.
!Qué interesante tu investigación, amiga Carlota!. Me ha llenado de preguntas y de incertidumbre. Voy a aprovechar algún tiempo libre para investigar también sobre ello. La verdad es que de ser cierto la existencia de ese enigmático personaje estamos ante un asunto verdaderamente curioso. Gracias por tus datos, Carlota. Un abrazo, simpática madrileña.
Tampoco sabía yo de la existencia de esas piedras ni del mensaje en ellas escrito , voy a ver si me pongo al día con el tema , gracias por enseñarnoslo .
Un saludo