Inscrito

Conocidos somos y conocerse a uno mismo es la tarea más sencilla y a la vez dificultosa de todas, pero una vez consigas saber quién eres, podemos demostrarte que conocerás a dos personas, las dos que marcarán tu vida, la peor de ellas y a la mejor de todas, pero habrás de mirarte al espejo diariamente, tras hacer el amor, al cortar cebolla, al reir con tus amigos, al leer un ensayo… Y todas ellas serás tú, la mejor y peor persona que conocerás nunca.

¿Dónde está el truco en conocerse a uno mismo?

Simplemente desea, delibera y actúa en consecuencia a tus deseos, no más.

2 comentarios sobre “Inscrito”

  1. Escucha amigo Morado: no es posible tener dos formas de ser contradictorias cuando sabes bien quién eres. O eres del mal o eres del bien. No creo en las dos caras de las personas salvo que se sea hipócrita o cobarde para reconocerse tal como se es. Quien se mira al espejo y ve dos caras diferentes, dos maneras diferentes de ser, es que en realidad no vale nada.

  2. Claro… tiene sentido, ser uno mismo, es actuar de acuerdo a los sentimientos y pensamientos de uno mismo. Muchos se dejan llevar equivocadamente, por complacer a otros o por querer ser aceptados por alguien o algunos. ¡Babosos todos! la verdad es que ser fiel a uno mismo, es mejor y más reconocido que carecer de mandato propio y aceptar lo que otros impongan o busquen. saludos morado, como siempre, es bueno leerte!

Deja una respuesta