Y lloró la Tierra,
lloraron sus hijos,
lloraron los árboles,
las plantas y el verde de la Selva.
La madre bebió de sus lágrimas
y por fin pudo saciar su sed
brotando una nueva vida.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es algo melancolico el otoño. Una estación de soledad para el alma definitivamente. Espero que llegue el verano pronto y tal vez algun amor que llegue con calor. Saludos.
Y se te han instalado estos versitos nostálgicos que con gran maestría has escrito para Vorem. Una vez más suena el timbre y revolotean las hojas en la entrada de la casa. Es el otoño. Instalado en tu corazón que se llena de misterio y de magia.
El otoño es una estación preciosa si uno no se deja influir por la disminución de las horas de sol, o la caída de la hoja. Si se atiende a la belleza de sus colores en la vegetación.
¿Por qué hemos de pensar que el frío entra en nuestro corazón? Vamos a blindarnos contra esos pensamientos y a entrar en calor con la compañía en estas páginas de Vorem y fuera de ellas.
Ánimo, Océano, que el tiempo pasa volando, el solsticio del invierno está a la vuelta de la esquina y el sol comenzará a crecer.
Un saludo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La acera recoge una especie de llanto. ¿Será para recordarnos que todo germina para después terminar?. ¿Qué opinas de las lágrimas de este cielo al que estamos aniquilando con tanto descontrol sobre la naturaleza?. ¿Será que pronto la primavera arrojará llanto de fuego?. Un beso, MORGANA.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La madre bebió de sus lágrimas
y por fin pudo saciar su sed , me ha gustado mucho ese ciclo que ojala nunca acabe, de saciar la sed y del brotar de la vida, beso amiga.
siempre he pensado que por mucho que se diga que hacemos daño al medio ambiente… lo único que hacemos es joder nuestra convivencia con ella, y que si algún día estamos todos muertos por tanto cambio climático la tierra seguirá ahí tan tranquila, y ya tendrá tiempo de curarse… es curioso la personificación que hacemos de la tierra, como algo que está vivo, no sé de donde nos vendrá esa visión
wersemei perdona si no iba de eso jaja pero me hizo pensar en esas cosas…
Los hijos de la Tierra somos… los hijos de la Tierra seremos… un abrazo amistoso.