Mi mejor pensamiento

El amor es por lo que vivimos, lo es todo.
Es una droga que cuando entra en nosotros no la podemos dejar; Nos consume muy lentamente por dentro, se apodera de nuestro cuerpo, mente, alma y sentidos; Nos lleva a un mundo desconocido, el amor es libertad y a la vez es una prisión de la cual nunca queremos salir; Es nuestra luz y oscuridad, es nuestro sueño y nuestro despertar; Hacemos lo que sea por encontrar esa felicidad, es la comida, es el agua que calma nuestra sed, cuando nos daña se convierte en lágrimas y cuando nos ayuda se transforma en sonrisa.
Por el amor nacemos y hacemos lo que nos gusta, entregamos nuestras vidas, corazones, almas, ilusiones, sueños y alegrías, entregamos poemas, poesías y canciones que demuestren las emociones, por amor sentimos, luchamos y lloramos.

Allí nace la necesidad, necesidad de sentir otro corazón latiendo por el tuyo, llenándolo de ti y de esa misma droga, es pensar todos los segundos en el otro ser, es querer tenerlo siempre contigo, es una sombra que te sigue y no se te separa, es obsesión y algunas veces es dolor, es necesitar cada instante poder escuchar su voz, te transforma, te mejora, te hace valorar las cosas y te llena de fuerzas, es sentir su potencia en tu pecho consumiéndote y ahogándote por dentro, es querer salvar a otro corazón del dolor y hacerlo tuyo para que sepa el verdadero significado del amor, es ver pasar el tiempo a tu alrededor con los que te vieron nacer y dieron todo por tí, es apoyar y ser apoyado, es querer y ser querido, es admirar y respetar los que son en realidad tu amigo, es recordar los buenos momentos que solo se dieron una vez, es dejar que un amor vaya en busca de su propio destino, es querer seguir viviendo a pesar de las dificultades de la vida, es amar a los que te rodean, es vencer y olvidar para continuar, es no tener distancias por mas kilómetros que hayan…
El amor es lo mas importante para todos y para nuestro corazón.

2 comentarios sobre “Mi mejor pensamiento”

  1. Bueno…a lo mejor yo no sé nada del amor. Creo que cuando hablas de amor es porque lo has vivido. Lo que mmás me interesa de tu trabajo es que, al leerte, puedo sentir que lo has escrito con amor y eso es como una forma más amplia de hablar de un solo Amor.¿Me entiendes? Pues genial…¡¡¡Vale!!!

  2. Todo un desarrollo amoroso sobre el amor. Todo un sentir caliente y palpitante que me ha llegado a lo jondo de mi cante diario… gracias Edu por ser tan librepensador sobre el amor que lo haces virtualmente valioso.

Deja un comentario