3 comentarios sobre “No”

  1. No hay ningún truco, Morado, sino solamente una apariencia de truco; porque vamos a ver: los gatos no tienen tres pies sino cuatro. Todo lo demás es puro relleno. Jejeje.

  2. Eres macanudo, Morado. Para que se enteren todos, me acabas de enviar un insulto gratuito (menos mal que no me ha costado ni un solo céntimo y gracias te doy por ello) a mi buzón privado sin que sepas que me gusta mucho que me insulten en público. Ya te he contestado. Bueno. Pues nada. A dormir la mona que me parece que bebes demasiado… aunque a lo mejor no bebes nada cuando escribes tus fabulosos textos a lo Einstein… adiós que me tengo ya que dormir. Gracias, Morado… pero me parece que has tenido un “coito interruptus” en tu mente. O un corte de energía mental. O una empanada mental. O bueno. Qué se yo. Algo de mental y tal y tal y bájate de la moto Maroto. Cuidado con la “pitopausia mental”. Un abrazo amistoso e insúltame en público que me gusta mucho más. Abur como dicen los vascos.

  3. Hablen bien o mal, mientras pronuncien mi nombre. Diesel, no deberias de ser tan pedante. Que tu solo haces que el que te nombre no sepa ni quien eres.
    Otra cosa ten mas clase y mas respeto.

Deja una respuesta

No

Esta poesía es un poco rara, así que primero quería explicar el motivo que me llevó a escribirla. Quería transmitir un poco un sentido del miedo que tengo, que intento eliminar día a dia pero que aún está por eliminar: es un miedo al cambio, a que no todo sea como antes, a que nada vuelva a ser igual, vamos.
Esto no les parecerá nada raro, pero todo se vuelve amargo cuando es tal el miedo del cambio que prefiero quedarme en un estado medio triste medio alegre, como gris, algo apagado, antes de cambiar a mejor. ¿Por qué? Creo que por que la experiencia un poco me ha enseñado (a mal o bien) que mientras se es muy feliz es más fácil caer en la tristeza. Me di cuenta de mi miedo hace poco, pensando. Y me he decidido a intentar cambiar para ser feliz, por que el estado en que estoy ahora, seco, sin sentido, no puede durar eternamente. De eso va lo que escribí a continuación:

6 comentarios sobre “No”

  1. Ismael, no te niegues al cambio, a la evolución. Es lógico tener miedo, pero es un miedo irracional. Tú mismo dices que ese cambio va a ser positivo. Quédate con eso, pon tu vista no en el futuro inmediato, sino en el que está más lejano. Piensa en las nuevas tierras, nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevos conocimientos.
    De lo que tienes ahora, lo que es “de ley”, permanecerá. Y siempre podrás evocarlo desde la distancia.
    Te deseo que el balance final sea el más positivo, ya nos dirás cuándo te marchas y si te vamos a seguir leyendo mientras estés por ahí.
    Un abrazo.

    PS: Be brave, my friend

  2. Cualquier cambio que se nos viene encima por muy positivo que sea nos dá miedo realizarlo , pasé algo similar a lo que tu estás sintiendo , más tarde agradecí el cambio y pensé …ojalá se hubiera producido antes.
    En estos momentos estoy en periodo de otro cambio y esta vez lo he buscado yo …sin miedos.
    Adelante Ismal , ya verás como estarás bien .

  3. Ismael… !adelante!…. !que bien vale vivir lo bueno por conocer o la experiencia próxima!. Todos estamos en esas evoluciones. Todos te deseamos que sigas adelante y fabricándote mundos nuevos. !Un abrazo y adelante sin miedo!.

  4. viste la pelicula memorias de una geisa¿?, las dos hermanas…una q fluye como el agua. se adapta a la vida ? yo creo que el cambio es positivo si lo sabes disfrutar. para el cambio hay q tener optimismo¡ 🙂
    suerte en todo

  5. El miedo nos paraliza. Es muy normal en muchas ocasiones tenerlo, pero sin que llegue a bloquearnos. Todo cambio puede transformarse en algo positivo. Así que, Juan sin miedo es Ismael sin miedo. Un abrazooooooo. Alaia

Deja una respuesta

Deja una respuesta